A ver...
Moto de 2008.
Supongo que tendrá el libro de revisiones sellado?
Pero da lo mismo, lo más probable es que solo le hayan cambiado el aceite y esperemos que al menos una vez al año, porque por kilómetros le habrán hecho 5 revisiones.
Para hacerlo bien deberías seguir el manual de revisiones pero eso en cualquier taller te va a suponer un dineral.
Lo mejor empezar de cero.
Cámbiale el aceite motor. Tienes muchas opciones de aceites, desde kit con filtro de aceite revtech, Harley, panam...a comprar castrol.
Viscosidad ? 20w50
Para la primaria tienes diversas opciones, yo te recomiendo el belray o el fórmula+.
Bujías, son baratas cambialas.
Filtro de aire pues limpiarlo si es lavable o sustituir.
Bueno hasta aquí ya tienes lo básico hecho.
Puedes cambiar el líquido de frenos, es probable que sea el que llevaba de fábrica...muy probable.
Ahora no recuerdo pero creo que tu moto lleva dot 4. Lo pone en la tapa de la bomba delantera.
Si es dot 4 pues compra uno en cualquier gasolinera.
Cambiarlo si tienes maña es relativamente sencillo. Si no te atreves, llevala a cualquier taller de motos y diles que te cambien el líquido de frenos. No deberían cobrarte mucho.
Bien aquí ya tienes casi el 95% de la revisión.
Te queda un último aceite, el de la horquilla, pero eso depende de lo que notes, según manuales, unos duran 80mil km y otros 32 mil....pero hay motos que nunca se le cambió ...y no pasa nada.
Consejo si la horquilla va bien déjalo para otro momento..
Ahora bien.
Al menos el cambio de aceites motor y primaria y bujías te recomiendo aprendas hacerlo tú.
Es una soberana chorrada y con lo que te ahorras puedes llevar la moto a cmbiar las otras dos cosas (frenos y horquilla)
Si compras los aceites y bujías no debería ni llegar a 100 euros, ahora te lo miro en los patrocinadores.
Si te atreves a los frenos, el dot 4 vale un par de euros y te haría falta una manguera y una botella de plástico.
La horquilla lo suyo es hacerlo con un elevador y el tapón es un poco por culero.. quizás es lo único q dejaría a un profesional.
Por último...
Queda un último punto, las pinzas de freno, pero aunque el manual lo recomienda te digo lo que ya te han dicho ..
Si está bien no lo toques .
Tiene muy pocos km para necesitar cambiar retenes y pistones de freno ..
Espera más adelante.
Pues nada... esa es toda la revisión que lleva una sportster más un apriete de tornillos si ves q alguno lo necesita...
Nada más...