fuel&tattoos
Moderador de la Bética
Avemaríapurísima....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Decidido, me voy al confe para la primera revisión.
También considero que es la mejor opción... Petons
Siempre que realmente revisen todo lo que hay que revisar... especialmente aprietes correctos de todos los tornillos y revisión de elementos que vengan mal de fábrica (muy típico las juntas de balancines de las sportster) que si están defectuosos tendrán que cambiar sin ningún coste. Además deben cambiar los aceites, pues en los primeros kilómetros se llenan bastante de virutillas que conviene quitar cuanto antes.
Hola,
Estoy dudando de qué hacer y me gustaría saber vuestra opinión/experiencia.
Tengo que llevar a la bichablue a la revisión de los 1600 (vale, que ya son 1900, pero que me dijeron en el conce que no pasaba nada).
El caso es que tengo un amigo que trabaja mucho con BTManiacs (gente de Valencia, supongo que los conoceréis) y están haciendo revisiones por parte de mecánico experto en HD por un tercio de lo que cobra el conce, ya que tienen una oferta de revisiones para Sporsters por 90 €.
En sí no es el dinero, sino que veo absurdo pagar más por un mismo servicio si además no se va a perder la garantía por estar BTManiacs habilitado para tratar con HD's.
¿O por ser la primera revisión es mejor que la lleve al conce? ¿mejor no arriesgarse a no pasarlas en el sitio oficial ¿qué opináis?
gracias y ronda de mi cuenta.