Dudas primera revisión.

Yo pasé la de los 1600 en el confe y también se les "olvidó" sellarme el libro. Pero bueno ahí estaba yo para recordárselo.
Y lo de los kilómetros en mi libro vienen ya puestos por defecto, usease, que da igual que la moto tenga 1532 que 1854, que van a figurar 1600.
Birra!
 
También considero que es la mejor opción... Petons

Siempre que realmente revisen todo lo que hay que revisar... especialmente aprietes correctos de todos los tornillos y revisión de elementos que vengan mal de fábrica (muy típico las juntas de balancines de las sportster) que si están defectuosos tendrán que cambiar sin ningún coste. Además deben cambiar los aceites, pues en los primeros kilómetros se llenan bastante de virutillas que conviene quitar cuanto antes.
 
Siempre que realmente revisen todo lo que hay que revisar... especialmente aprietes correctos de todos los tornillos y revisión de elementos que vengan mal de fábrica (muy típico las juntas de balancines de las sportster) que si están defectuosos tendrán que cambiar sin ningún coste. Además deben cambiar los aceites, pues en los primeros kilómetros se llenan bastante de virutillas que conviene quitar cuanto antes.

De ahí la importancia de que te sellen el libro porque ahí pone detalladamente todo lo que te tienen que hacer (o deberían de haberte hecho), cosa que en una factura no te van a poner.
 
hola compi yo tengo la mia con 200.k y tengo un teller en le pueblo en el que vivo que se dedica a las herley y por supuesto en motos en general claro.
le pregunte que si habia algun problema y me dijo que no pero me aconsejo que almenos la primera lo hiciera en la casa oficial, tambien me comento que el
esta autorizado a hacerles las revisiones dentro de las garantias pero eso si, si la moto por lo que fuese tuviera un problema y me expecifico,
claro rotura de embrage, cambio en fin problemas que pudieran salirles de roturas de la mismo moto claro, tendria que llebarselas al confecionario ya que ellos
son quien me la vendieron y formularon la garantia, y ellos son los responsables de reperar quelquier cosa que cubra la garantia,pero por lo demas ningun problea, bueno saludos y birras
 
Nota mental: Buscar el libro azul de Petete...A saber...Finalmente tengo hora en el confe, gracias de nuevo a todos.

Guerrero Domi, gracias por tu opinión (me gusta tu avatar).
 
Hola,

Estoy dudando de qué hacer y me gustaría saber vuestra opinión/experiencia.
Tengo que llevar a la bichablue a la revisión de los 1600 (vale, que ya son 1900, pero que me dijeron en el conce que no pasaba nada).

El caso es que tengo un amigo que trabaja mucho con BTManiacs (gente de Valencia, supongo que los conoceréis) y están haciendo revisiones por parte de mecánico experto en HD por un tercio de lo que cobra el conce, ya que tienen una oferta de revisiones para Sporsters por 90 €.

En sí no es el dinero, sino que veo absurdo pagar más por un mismo servicio si además no se va a perder la garantía por estar BTManiacs habilitado para tratar con HD's.

¿O por ser la primera revisión es mejor que la lleve al conce? ¿mejor no arriesgarse a no pasarlas en el sitio oficial ¿qué opináis?

gracias y ronda de mi cuenta.

hola zebra, q tal, bueno comentarte que a mi me sucede lo mismo, efectivamente no sucede nada x pasar la 1ª a los 1800 ó a los 2000 solo es ua revision light, para cambio de aceites, y no hace falta ir a un conce oficial , puedes ir a "Maniacs" ó a l que tu kieras pero eso sí, te tienen que poner componentes HD para que la garantía siga vigente, chao y un saludo.
 
Aprovechando el hilo, estoy a punto de llegar a los 8000km, ¿cuánto os han pedido en el conce por pasar esta revisión?
Salu2
 
hola de nuevo bueno queria comentar para aquellos que querais personalizar buestras burras y esten en garantia, deciros que supongo
tambien dependiendo del concesionario valla, que hayais comprado la moto.Deciros que yo cuando la saque de la casa oficial la saque con
las colas cambiadas.y la verdad esque hace un ruido fantastico, tambien le comente sobre las suspension trasera, unos progresivos y le comente
si tendria problemas con la garantia, en el caso de alguna averia en generar, y bueno hostengo que decir que hizo varias beces incapie en el tema
bueno no hay ningun problema como telos (ponemos nosotros) y tal, bueno esta claro que si te lo ponen ellos no hay problema.
Bueno tambien comentaros que le pedi precio de unos progresivos y me dijeron unos 290€ hosparecen caros? .bueno saludos y birras
 
Hola HDavid, yo estoy en tu misma situación ya que a mi 48 ya le toca la de los 8000Km. el precio 220 pavos..... cambio de filtro de aire incluido.
Que os parece a vosotros??
 
bueno pues hoy e pasado mi primera revision a los 1550km en sueca iron y en fin mu bien mu atentos como siempre i rapidos me a salido la primera revision de aceites y filtro por cierto el filtro me lo e puesto cromadito y no veas como se nota esta mas buapo que el negro bueno pos eso al final me a costado 92 euros de los 184 de la nave , pues nada eso no hace falta decir mas, saludos y birras pa tos as.
 
Atrás
Arriba