Dudas primera Harley.... primera moto

Según la web de HD España la 883, la Iron, la Nightster y la 48 pesan lo mismo 260 Kg en orden de marcha. Yo no me lo creo, pero una diferencia de 10Kg poco importa. Vete por la que te guste, no mires el peso que hay muy poca diferencia.
Saludos
 
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:) pues me habeis terminado de convencer.... como bien dice macnacho... era un mar de dudas, pero nada! visto lo visto... "pa lante"!!! sin miedo, pero con precaución y cabeza.... y sitios con poco tráfico al principio.

ahora vacaciones... y a la vuelta, me parece que haré caso a mi compi de profesión, jorcoval, y pasaré por el conci.... además de ir ganando tiempo, siempre es una buena motivación para ponerme las pilas con el carnet! :complice: jejeje gracias a todos y muuuuchas birras, ahora que todavía hace bueno para disfrutar de una terracita
 
Sin dudas dale caña a la sporty, ante la carencia de potencia por la limitación no podras correr mucho, practica para abituarte al peso en poco tiempo te acostumbraras y veras que no te arrepentiras de la elección. De todas maneras tendras que rodar para tener esperiencia y mejor rodar con lo que te gusta realmente, adelante y a rodar.
 
Estoy viendo muchas respuestas del foro a gente que se quiere comprar su primera Harley, y en muchas la respuesta es "no podrás correr".

Corcho (por no decir otra cosa), que estamos hablando de una Harley, no la M1 de Jorge Lorenzo o la RC212V de Dani Pedrosa.
 
No te preocupes que con tu peso y estatura dominaras la moto sin duda.Yo peso 70 kg y mido 1,67 , compre la Iron sin tener ni puta idea y enseguida me hice a ella, pasito a pasito y siguiendo algunos consejos que busque por aqui, estoy encantado con mi neeeeeeeeeeeeeegra, eso si , he de reconocer que con lo que se ahora tal vez me hubiera decantado por una 1200, estas moto son la ostia y si la tienes que limitar pues mejor para empezar.
 
Bueno, me ha costado mucho trabajo poder localizar el modelo perfecto, pero creo que lo he conseguido

Económica, no consume na'
Repuestos, sin problemas para encontrarlos
Reciclable
No hace falta limitarla
Estabilidad a prueba de bomba
Peso no excesivo
Custom, CUSTOM!! No hay otra igual, ni creo que la haya en el futuro

Hela aquí:
2007-09_Saue-usvintagehd.jpg
 
Yo me estaba sacando el carné A, y el día que suspendí, quedando destinado irremediablemente al A2, me metí en Google y puse "moto custom A2", apareció un foro donde alguien preguntaba si se podia llevar la Iron.

Lo demas, es una bonita historia de amor a primera vista. A por ella, yo me sorprendí de lo fácil y manejable que es conducirla. No te arrepentirás.
 
A ver, a ver...

A las buenas,

Creo que deberías comenzar con una moto de menor porte. No sabría cual aconsejarte, quizás, más que una Custom tipo Daelim, te vendría bien una Trail de pequeña cilindrada. Lo digo por que, sobre la tierra, aprenderás a derrapar de atrás al frenar, derrapar acelerando con el gas y llevarte los típicos sustos de irte al suelo. No es por mal. Es por que la moto no es un coche. No irás derrapando ni cruzao por ahí, pero el dia que te agarres al freno de verdad o pierdas tracción al acelerar, puedes flipar en colores... si vienes de un Vespino.

Con un añito (o dos) aprenderás muchas cosas... como flagelarte cada vez que te cruces con una H-D.

Saludos...
 
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