Buenas compañero Rock of Ages, gracias por preguntar, mi moto aun no llego, con suerte la semana que viene, con mala suerte la proxima a la que viene vamos xD. ( mas les vale... ), pero si, es tema curioso esto de los concesionarios, a mi me tratan muy bien, como a todos supongo, pero es curioso que si las motos vienen de estados unidos, luego a belgica y de belgica a españa, uno la pide en agosto, y le llega en noviembre, y otro la pide en octubre y le llega en octubre, no se...es algo desconcertante ¿no? esta claro que todo es un negocio, si uno va sin prisas, se la dan sin prisas, si ven un vendedor indeciso k dice mmmm bueno pues tengo aqui 12.000 euros y...toy pensando en irme a bmw k me la dan la semana proxima... esta claro k el vendedor le dice ostia ! k mañana me llega unaa k toda tuya ! y esa era la " tuya " que tanto esperabas. pero... en fin... no se, todo es muy confuso, yo solo se que mañana empiezo las vacaciones, estoy muy contento por ello, pero no las empiezo como me gustaria y tenia previsto hace ya 2 largos meses atras, solo espero que cumpla su ultima palabra y almenos tenga 7-8 dias para disfrutarla. Enseguida que la tenga lo sabras/eis.