Dudas pasar de un Forty Eight a una Road King

sobre todo, sigo teniendo una Harley :p


Saludos ¡¡

Espero que te la sude lo que escriba y no tengas una crisis de ansiedad o identidad. Eso, "eso" que te has comprado no es una HD. Por no tener, no tiene ni emblema pegao :p

He tenido "eso" y me duró 40 días. Motor 114, color caca como la tuya.
Eso que te has comprado es una naked. Haces curvas como una naked. Frena. Corre. Llama la atención por dónde vas. Lo peor de eso, es que no tiene un puto contacto para parar o ignition. Solo el del manillar. Lo otro malo la batería, para sacarla tienes que desmontar media moto (será igual en todos los modelos Sf nuevos) La boca de detrás es un traga mierda, dónde está todo al aire y a poco que llueva veras.
En fin, si la RK te gusta tiempo tendrás de madurar, iras a por una :)

Deje eso a los 40 días a 200km de donde vivo y volví a casa con una SGS, igual que si me hubiera tocado la Primi

PD: tus cosas con la batería, una mañana voy a por la moto y zas, no arranca, batería agotada. Me tocó llamar a la grúa y al conce.

Disfrútala!!!
 
Je. Qué destroyer el Air. Con lo contento que estaba el chaval con su FBob nueva...

Pues que sepas que la SGS que llevas es una moto de viejos.

Donde esté una sportster de chica...
 
He de confesar que me he cagado con la Road King.
Me pegué un buen viaje para verla en vivo y en directo, la vi enorme y es muy pesada para mover todo los días. No discuto que con el tiempo y ganas me acostumbrara a manejarla, pero eso es una suposición. Mucha pasta para suponer.

Pero no hay mal que por bien no venga, en la misma exposición vi la nueva Fat Bob. Una moto que nunca me había llamado, se escapa del concepto clásico de Harley que siempre me ha llamado, pero me encaja perfectamente. Un chasis mas grande que la Sportster, mas manejera y compacta que una Road King y para el uso principal que le doy de salidas solo por carreteras de sierra y volver a casa a la hora de comer, es perfecta. Y sobre todo, sigo teniendo una Harley :p

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y ya haré la presentación que corresponde a mi nueva Fat Bob.

Saludos ¡¡

Enhorabuena por la compra, seguro que la disfrutas!!!

Que sepas que cada vez que alguien vende una Sportster para comprar una Fat Bob muere un gatito, ánimo!
7082b43e4303b637c2bdbde86cbd585c.jpg
 
Atrás
Arriba