Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sobre todo, sigo teniendo una Harley
Saludos ¡¡
He de confesar que me he cagado con la Road King.
Me pegué un buen viaje para verla en vivo y en directo, la vi enorme y es muy pesada para mover todo los días. No discuto que con el tiempo y ganas me acostumbrara a manejarla, pero eso es una suposición. Mucha pasta para suponer.
Pero no hay mal que por bien no venga, en la misma exposición vi la nueva Fat Bob. Una moto que nunca me había llamado, se escapa del concepto clásico de Harley que siempre me ha llamado, pero me encaja perfectamente. Un chasis mas grande que la Sportster, mas manejera y compacta que una Road King y para el uso principal que le doy de salidas solo por carreteras de sierra y volver a casa a la hora de comer, es perfecta. Y sobre todo, sigo teniendo una Harley
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y ya haré la presentación que corresponde a mi nueva Fat Bob.
Saludos ¡¡
Me entenderá con humorJe. Qué destroyer el Air. Con lo contento que estaba el chaval con su FBob nueva...
Pues que sepas que la SGS que llevas es una moto de viejos.
Donde esté una sportster de chica...
Me entenderá con humor
Esta fue mía. Una moto ideal para matarse
Y esta es la actual del abuelo
Me entenderá con humor
Esta fue mía. Una moto ideal para matarse
Y esta es la actual del abuelo
A qué es guapa la chica? Para eso tengo buen ojo.No tiene mal gusto el abuelo
Por cierto, te he mandado un privado por el tema de la batería.
A qué es guapa la chica? Para eso tengo buen ojo.
Te he contestado. Lo puedo hacer público. Te cambio tu FB por mi SGS, a pelo. Sin chica...