Dudas para superlow 883

strebor

Member
No se que hacer me encanta la superlow 2011 con las llantas y el deposito de 17l, pero claro estamos hablando de mas de 9000 euros, en mi caso tendria que poner mandos avanzados que son 500 euros mas y el impuesto matriculacion qeu son 350, lo unico que me regala es el asiento del segundo equipaje, bueno en total me saldria 8800 + 500 + 350 = 9650 euros, y me darian 1300 por mi marauder 250 o sea por 8350 euros. Pero claro e visto muchas motos de segunda mano recientes del 2008 o 2009 que estan bastante bien lo unico k cambia es el tanque y bueno no se que hacer la verdad me ahoraria un buen dinero entre 2000 y 3000 euros. Que opinais? un saludo.
 
Hola y bienvenido

Por regla general quien tenga una low estará contento,una 48 lo mismo y una viejica a cadena pues lo mismo.

Yo te recomiendo q pienses en el uso,el grado de customización y el mantenimiento para q te decidas,ya que estos factores son muy variables segun si es nueva o usada,de carburacion o EFI y a partir d entonces piensa si inviertes 5,6... en una o 8,9 en otra

lo q diga tu bolsillo y tu corazon,todas son harleys.

saludo.
 
Cómprate la que mas te guste. Si es la superlow haz el esfuerzo económico porque de segunda mano a buen precio no la encontrarás. Si has visto una de segunda mano que te gusta cómpratela.
Por ahorrarte un dinerillo no te compres la que no te gusta que te arrepentirás. Si tienes en la cabeza comprar una de segunda mano y hacerte una superlow a tu manera, infórmate de las cosas que puedes y no puedes hacer, por ejemplo, con el deposito no tendrás problema pero con las llantas y características de los neumáticos si tendrás problemas ya que se sale de la equivalencia permitida en una XL estándar (por no decirte del paston que cuestan las llantas).
Si te gusta la superlow cómprala.
Si vas a comprar de segunda mano, no tengas prisa y mira bien (yo tardé cuatro mesen en encontrar lo que quería).
Espero haberte ayudado algo.
Salud.
 
Estoy con los compañeros. De todas formas, aprieta al conce y mira en otros conces, yo saqué la superlow con un montón de cosas, no únicamente con lo que a ti te ofrecen, mira varios y empieza a regatear.

Qué te voy a deci ryo de la moto...para mí la autonomía es importante y hacerme 200 y muchos km siin repostar tiene su aquél (nunca he hecho más de 200 seguidos).Es muy, muy manejable en ciudad, una moto muy bonita y yo no tengo problema alguno ni de comodidad (asiento, amortiguadores) ni de nada.

Intenta hacer el esfuerzo económico y píllate la que realmente te gusta, lo agradecerás cada día que montes sobre ella.

saludos
 
Estoy con los compañeros. De todas formas, aprieta al conce y mira en otros conces, yo saqué la superlow con un montón de cosas, no únicamente con lo que a ti te ofrecen, mira varios y empieza a regatear.

Qué te voy a deci ryo de la moto...para mí la autonomía es importante y hacerme 200 y muchos km siin repostar tiene su aquél (nunca he hecho más de 200 seguidos).Es muy, muy manejable en ciudad, una moto muy bonita y yo no tengo problema alguno ni de comodidad (asiento, amortiguadores) ni de nada.

Intenta hacer el esfuerzo económico y píllate la que realmente te gusta, lo agradecerás cada día que montes sobre ella.

saludos

+1 píllate la que haga que sientas una vibración por encima de la rodilla y debajo del ombligo ...... vamos! que te ponga la churrica como pata de perro atropellao!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo me la he comprado en marzo, y realmente....estoy enamorada!!! Es increíble. Mi consejo es que te compres la que te guste, y si te gusta esta...a por ella!!!
La moto es como la novia/novio...no te quedes la primera que veas por no estar solo o ahorrar...quedate la que te guste...que es pa casi toda la vida!
 
ok, muchas gracias a todos por la informacion, ya lo tengo mas claro me gusta la superlow. birras para todos.
 
Itzah,

por fa, léete las normas del foro. Pásate por el subforo de presentaciones y déjanos darte la bienvenida como Dios manda, anda :complice:

saludos
 
buenas yo tengo la superlow y fue verla y enamorarme.

-yo que tu me compraba la que te guste ya sea una nueva o una que veas de segundamano pero que te llene por que es con la que vas a disfrutar durante mucho tiempo.

los mandos avanzados te salen demasiado caros a nivel nacional los tienes en las tiendas por unos 300e.

y aprieta al concesionario o mira en otros por que ami en granada que es el unico y no hay competencia,me regalo 2homologaciones la de dos plazas y kit de limitacion,tambien e kit como pase de los 1200e un 20% de descuento en piezas y toda la mano de obra gratis para colocarle las piezas,una mochila jajaja de harley y alguna cosilla aparte...aahhh tambien el deposito lleno jejeje

en definitiva que no te regalan una harley cuando la compras pero si no se enrrollan buscate las habichuelas por ahi.

PD:si me la comprara ahora casi todo lo que le puse quitando el sillon un sundower de 2`plz lo demas lo compraria en el mercado auxiliar y con lo que me ahorraba me pillaba los escapes...

saludos y birras
 
Atrás
Arriba