Bilbaoforty
Member
Tengo una forty y la verdad que el sonido que tiene de no ser malo, no me parece el sonido harley que esta moto debe llevar. soy de bilbao con lo peligroso que conlleva arriesgarse a poner colas muy tronadoras por eso pido consejo de quien conozca la potencia de estas dos opciones que estoy barajando.
1º los v&h competition series black - brutales de estetica y demasiado sonido creo yo, y encima no tienen modelos de baffles
2º supertrapp 2:1 supermegs, sonido adaptable mediante discos, la estetica falla un poco aunque es de los escapes que mas potencia me van a dar
3º v&h big radius con baffles smartpartz, estetica me encanta pero sonido, sera demasiadoo??
pido consejo por favor,
birras paaaa toooosss
1º los v&h competition series black - brutales de estetica y demasiado sonido creo yo, y encima no tienen modelos de baffles
2º supertrapp 2:1 supermegs, sonido adaptable mediante discos, la estetica falla un poco aunque es de los escapes que mas potencia me van a dar
3º v&h big radius con baffles smartpartz, estetica me encanta pero sonido, sera demasiadoo??
pido consejo por favor,
birras paaaa toooosss