Dudas para expertos

Tengo una forty y la verdad que el sonido que tiene de no ser malo, no me parece el sonido harley que esta moto debe llevar. soy de bilbao con lo peligroso que conlleva arriesgarse a poner colas muy tronadoras por eso pido consejo de quien conozca la potencia de estas dos opciones que estoy barajando.
1º los v&h competition series black - brutales de estetica y demasiado sonido creo yo, y encima no tienen modelos de baffles
2º supertrapp 2:1 supermegs, sonido adaptable mediante discos, la estetica falla un poco aunque es de los escapes que mas potencia me van a dar
3º v&h big radius con baffles smartpartz, estetica me encanta pero sonido, sera demasiadoo??
pido consejo por favor,

birras paaaa toooosss
 
Me uno a la pregunta de Bilbaoforty y pongo como 4ª opción los SEII. Yo tambien tengo una forty y quiero un poco mas de sonido
 
Hoy he visto una 48 por la avanzada de leioa, con unos SE SP. Sonido bonito, muy bonito.... los vance son buffffff, atronadores.....
piénsaleto bien...

v´ssssssss
 
hace unos dias hice una prueba con las colas replica SE II que llevo en mi moto...las abri para que sonaran mas y en 100kms que hice de viaje de ida y otros 100 de vuelta tuve que tomarme una aspirina a mitad de camino....sordo perdido. Sin duda, no pondria unos V&H a menos que le ponga unos buenos baffles porque se te quedan los oidos reventados en un viaje de mas de 30kms....aunque los v&h competition series creo que suenan menos. Los supertrapp te digo igual lo que pasa es que con los discos puedes regular bastante bien.

Mira, un escape a parte de prestaciones y sonido proporciona estetica, una estetica que hace que la moto parezca una cosa u otra...son muy determinantes en este sentido. Todo dependera de tus preferencias....si tus preferencias arrancan por las prestaciones, entonces un escape 2 en 1 es lo tuyo ya que dan mas potencia que los clasicos 2 en 2. Si tu preferencia es el volumen del sonido, entonces deberias irte a unas replicas screaming eagle o a unos screamin eagle y silenciarlos o unos supertrapp y ponerle la cantidad adecuada de discos, porque los v&h son dificiles de "callar". Si tu preferencia es la estetica pues los que mas te gusten y luego hacer lo posible para dejarlos como quieres que se queden. Asi que antes de nada marcate tus preferencias y en esa direccion escoge lo que mas te convenga.

saludos.
 
yo creo que viendo el panorama aqui en el norte me cogere los supertrapp supermegs y le ire poniendo los discos, porque todo el mundo dice que los v&h son una puta locura en cuanto a sonido....aunque bonitos son un rato la verdad!!!
son faciles de instalar los discos en los supertrapp o es necesario ir al taller?'
 
Referente a si es facil instalar los discos de Supertrapp, te comento que es cuestion de solo sacar los tornillos que sujetan los discos, no hace falta ir a un taller, solo debes tener en cuenta que como los tornillos son largos, hay que tratarlos con cariño, cuanto más discos más ruido, menos discos menos ruido, prueba inicialmente con 10 discos y dependiendo vas quitando o poniendo.

Saludos
 
Yo puse unos V&H a pelo, y es cierto que cuando se hacen rutas de bastantes kilómetros hay un sonido metálico que se te mete en la cabeza y se hace insoportable, pero para ir por ciudad el sonido es brutal, a mi me encantaba.

cuando le llegaron los db-killer al conce me los instalaron y la cosa cambio, ahora ese sonido metálico ha desaparecido, puedes hacer los kilómetros que quieras que ya no existe ese petardeo metálico, ha bajado en intensidad y es como si sonase más ronco. Me sigue gustando una barbaridad pero a veces cuando voy por ciudad me acuerdo de cuando no llevaba los db-killer y todo el mundo se giraba para ver qué era lo que estaba pasando por la calle :cachondon::cachondon::cachondon:

Birritas para la calor.
 
yo en la iron le cambié los putos escapes de serie por una cola de pez normalita y un 2en1 con colectores originales made in el mecanico.
A los 1000km aprox la afluencia de los gases de los 2 cilindros en la misma cola fue tan bestia que la cola se partio por el calor y se calló al puto suelo.
El sonido que hacía era guapisimo y la estética, para mí, mejor todavía. Pero se jodió el invento y tuve ke hacer los 2000 km restantes a escape libre. El ruido era bestial pero me encantaba. Y no era mucho más bestia que con la cola puesta, la verdad.

Ahora llevo los vance short shots sin bafles. La estética es brutal, aunque diferente, y yo creo que suena casi más que a escape libre.
Ahora sí, cuando la moto ya llega a una temperatura buena, al ralentí gorgojea casi como una carburada!!!
Y cuando voy en marcha abriendo el grifo, el sonido es una mezcla de tractor antiguo y de avioneta de la 1era guerra mundial.
Llevo unos 4000 km con escapes 'atronadores' y sin problemas de oidos ni ná. Ni mi mujer tampoco. Y tenemos buen oido, la verdad.

A mí me tienen enamorao estos escapes. De momento, por italia, los polis no me han dicho ná de ná. Veremos al llegar a barcelona,
aunque creo que si eres precavido, no te tienen ke joder demasiado.
Con lo de ser precavido me refiero a que cuando paso al lado de la poli, subo marcha o aprieto embrague. Si doy un acelerón de los buenos, ni cristo me salva de la receta. Pero vaya, ke incluso a escape libre, pasé un par de dias por el centro de barcelona, cerca de la poli y con precaución, no tuve ningun problema.

birras para todos.
 
Atrás
Arriba