Dudas para cambiar escapes

SIMBAD

Well-Known Member
vereis amigos, tengo la pich.. hecha un lio:no_me_hace_mucha_gr
quiero cambiar los escapes de mi night train pero.....:lloroso::lloroso::lloroso:
cuando comienzo a recabar informacion, esto es super complejo. en un principio, habia pensado en cambiar los escapes para europa, por los mismos "americanos", porque he pensado, que no estaran capados, como los que nos colocan aqui.:lengua_fuera: pero claro, la referencia harley de los europeos, supongo que no sera la misma que la americana
entonces, surgen las dudas, aunque no esten capados, ¿sonaran mas? ¿o no?, porque, tener que escuchar todo lo que hay en el mercado, montado en las maquinas de la gente, me puede llevar años.
apelo a los sabios del lugar, para que me aconsejen.
mi amiga es una night train del 2007, es decir inyeccion, y aunque me gusta el diseño origonal de los escapes, que debo montar, me gusta el sonido grave, y tocar lo menos pòsible el sistema, es decir, conservar los codos, y la sondea de O2.
vaya rollo os estoy metiendo, pero miro otros post y veo que la gente sabe mas o menos lo que quiere, :lloroso::lloroso:no es mi caso, estoy completamente perdido.
una ayuditaaaa........:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
socio,

he tenido que releer tres veces el post para descifrar el 1er párrafo.

Las referencias son las mismas aquí que en Lima, yo he comprado supertrapp directamente desde USA y no problemo; al igual que con los componentes de la MOCO (por si te interesan unos SE).

creo que lo mejor es que salgas de jarana a tomar pacharanes una noche y al volver encargues los que más te gusten.
recuerda a los amigos de SPEEDTRANS.......:complice:
 
Si jejejeje:lengua_fuera:
por lo visto mi suelo tener problemas por mi redaccion:timido::timido::timido:
gracias richal:complice:
lo madurare un poco mas......

SIMBAD
 
si quieres mantener la estetica de los de serie pero tener un sonido grave grave (pero bastante alto tambien aunque menos que unos S&S o unos V&H) te recomiendo unos khrome werks 3" hp tapered (con forma de los de serie)


salu2
 
Para mi los Supertrapp con los discos de sonoridad variable le dan un aspecto y un sonido a la moto muy autentico.Saludos.En la web de supertrapp tienes toda la informacion.
 
voy a ampliaros un poco mas, la razon de mis dudas sobre si los escapes europeos, son iguales que los americanos, :lengua_fuera::lengua_fuera:

he visto en otro foro, un post en el que despiezan las colas que nos venden a los europeos, y por lo visto, es una salvajada, para conseguir que pasen las normas medioambientales de aqui.

DEJEMOS LAS COSAS CLARAS EN TEMA DE ESCAPES 2007 (YA TENEMOS FOTOS) - Foro de Motos

el post esta muy bien, y si lo veis, comprendereis mi pregunta.... estoy casi seguro que las colas que montan en america, no son iguales que las de aqui.:lloroso::lloroso::lloroso:

de ahi mi pregunta, ¿alguien sabe cual es la referencia de las americanas?, o ¿donde puedo averiguarla? y ¿vale la pena poner las americanas, es decir, suenan mas que las de aqui?, y sobre todo ¿si suenan mas, suenan lo suficiente?:chulo::chulo:


birras para todos:complice::complice::complice:


SIMBAD
 
Juraría que esta últimas entradas las he leido hace bastante tiempo, y sin embargo las fechas son de ayer y hoy.....:temeroso:
Ya no sé si son mis neuronas....o se me va lo olla...:lloroso:
 
no se FX, es posible,:lengua_fuera: este foro ya tiene tantos temas que es posible que no repitamos:dormido::dormido:,
de todas maneras, a ver si alguien tiene respuestas, jejeje:complice::complice::complice:

birras para todos

SIMBAD
 
Atrás
Arriba