Dudas Mandos Avanzados Sportster

Dstrshn

Well-Known Member
Buenas a todos!

tengo en mente cambiar el manillar, porque me duele la espalda con el de serie, pondré uno más alto para poner la espalda más recta y con mayor retroceso, (sin prisa pero sin pausa empezaré a buscar y medir)

Ahora se me plantea otra duda: no sé si poner los mandos avanzados. Mido 1,70 y no se si serán cómodos, todos comentais que la postura es mejor, pero no sé si alguno tiene mi estatura y me puede comentar de primera mano. Con manillar alto?

Gracias por los consejos.:cachondon:

Saludos!!
 
Pues yo creo que lo mejor es que quedes con alguno que los tenga en su hierro y lo pruebes... yo con mi 1,74 voy de lujo pero con el manillar de origen tambien... si caes por madrid avisame..

birras
 
Pues yo creo que lo mejor es que quedes con alguno que los tenga en su hierro y lo pruebes... yo con mi 1,74 voy de lujo pero con el manillar de origen tambien... si caes por madrid avisame..

birras

Gracias Akunosh,

pues haré eso, mañana he quedado con un colega y los probaré sentado (lo va a leer y ya irá preparado jajajaja) por lo de Madrid, pues en unos mese quizás me planto allí con la moto, al menos lo intentaré)


no hay nadie que me aconseje sobre la medida de los avanzados?? Nadie los lleva? Nadie mide 1,70?


Saludos,
 
Yo con la Nightster iba mucho mejor con los avanzados. Mido exactamente 1,70. El manillar que llevaba era el de serie.

En lo único en lo que irás menos cómodo, hasta que te acostumbres, es en las curvas. La postura de los intermedios es mejor para trazar (en mi opinión...), pero es cuestión de unos días.... te acostubrarás rápido.
 
Gracias Pope,

es la sensación que me da, que iré más cómodo.

Pues creo que lo haré primero, luego asiento y en función de esa altura me compraré un manillar u otro. Es que el de serie es incomodísimo!!
 
yo mido sobre 1,65 y con cuelgamonos voy mejor con estriberas intermedias pero con manillares mas bajos voy mejor con adelantadas.
lo que mides de mas que yo, hara que con los mandos aelantados vayas mejor con cualquier manillar, necesitaras unos dias para adaptarte, pero luego los notaras mas comodos
 
Mido 1,68... la mi XL1200C lleva mandos adelantados y mini ape de 12".. va de lujo...
 
Atrás
Arriba