Dudas límite inclinación Iron con shortshots

cromero

Well-Known Member
Hola,
a ver si podéis echarme un cable alguno de vosotros. Actualmente tengo una Iron 883 con shortshots y estoy planteándome cambiarle los escapes y montar los originales, cambiando las colas por una Khrome Werks, que por lo que estoy leyendo hacen un ruido mucho más grave ( que es lo que estoy buscando). Pero una cosa que me hace dudar es si voy a perder capacidad de inclinación a derechas con la moto. Ya que aunque no soy un quemadillo, cuando salgo por ahí sí que me va un poco justo y rozo estribera algunas veces...
Alguien puede confirmarme si con los originales, se roza antes que con los shortshots.

Muchas gracias!
Carlos
 
Por si te sirve, en mi roadster toco antes con las estriberas que con los tubos de serie. Imagino (es un suponer) que los escapes originales son los mas pensados para no tocar antes que ls estriberas si no has customizado tu moto demasiado.

birras!
 
Yo he llevado los SE II, los de origen y los Santee que llevo ahora que son como los V&H y si voy a tumbar en plan coloRRines los he rascado todos. No encuentro que haya una diferencia muy grande entre unos y otros.
 
Atrás
Arriba