Dudas Iron sportster

RANDALL15

Member
Q tal compañeros! Ya tengo una iron 883 casi para comprar (voy a verla el domingo)la duda q tengo es q a parte d lo típico (preguntar x las revisiones,cuántos dueños a tenido y demás)q creéis q tendría q tener más en cuenta cuando vaya a verla?.La verdad q la moto tiene pintaza...año 2011, alrededor d 23.000 km,shortshoots, homologada para 2 personas...
Gracias de antemano
 
Si tiene cambios hechos mira que estén homologados o que sean reversibles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y que te entreguen las piezas originales a ser posible. Con esos kilómetros está nueva, fíjate en zonas donde pueda haber óxido, mírala con calma y si es tu primera Harley no te asustes por las vibraciones, son normales.
 
Mira posibles golpes que haya podido tener (roces en estriberas o golpes, colas, porta, etc). Si es posible, arráncale en frío, que es cuando más canta cualquier cosa. Fecha de fabricación de las ruedas aunque las veas nuevas, estado de pastilla de frenos, que te enseñe los papeles y que todo coincida, como dicen arriba sudores de aceite en juntas de cilindros, posibles piezas que tengan que ser cambiadas para la ITV, pregúntale si tiene cambiados discos de embrague, que suele echar de líquidos....(soy tiquismiquis).

Cuando la compres, si no te fias, cambiarle todos los líquidos (aceite motor, primaria,líquido de frenos y horquilla delantera) y bujías te puede costar 120-150€
 
Pregúntale si tiene las revisiones selladas en el libro...
Segun manual le ha hecho la de los 1600, la de los 8000 y la de los 16000... tres revisiones en 9 años...
Y mira a ver si te dice cuando hizo la última...
Hay gente que cree que un libro sellado es sinónimo de garantia...
Esperemos que al menos haya cambiado el aceite cada año y medio por lo menos...
 
Atrás
Arriba