dudas iluminación trasera 883r!!

arbe

Well-Known Member
Bueno, me incluyo en el grupo de los que odian la luz trasera de la 883r..... así k hay k poner solución ya!
La idea es cortar guardabarros trasero y poner luz con porta matricula por debajo incluido.... pero la gran duda es... cual poner??? donde comprarla??? es fácil de instalar para alguien que no tiene ni idea???
Por lo que veo no siempre especifican si lleva o no luz de matricula, e mark, etc,....

Espero vuestras opiniones y experiencias!!!!

Dejo unos enlaces de alguno que me ha parecido bien, pero estoy echo un mar de dudas....:uohhh:

PILOTO SNAKE EYE HOMOLOGADO: Alguien tiene este?? Lleva luz de matricula???
PILOTO SNAKE EYE - Custom Center sl Accesorios

SPEED LED MINI: Alguien lo ha visto puesto???? nose como puede quedar......
“Speed†LED Mini Piloto - Custom Center sl Accesorios

PILOTO CATEYE MICRO: Este és el que mas me convence.... con una manita de pintura negra, que lo veo demasiado cromado... pero es pequeño y viene con la E para no tener problemas en la itv.....
PILOTO CATEYE / MICRO - Custom Center sl Accesorios

PILOTO TRASERO INTERSTATE NEGRO HOMOLOGADO: Si me decido por algo así, donde leches pongo la luz de matricula??? justo debajo de este?????
http://www.iguanacustom.com/catalog/product_info.php?cPath=39_43&products_id=3122

PILOTO SPARTO CROMADO: Trae luz de matricula?? Este he visto que lo montan muchas motos, pero muchos en negro (aunque por lo k yo he visto el modelo negro no está homologado...)....
PILOTO SPARTO CROMADO - Custom Center sl Accesorios

Saludos y una ronda para todosssss:beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Que pasa Arbe. Yo en su momento monté un sparto. Aunque sé que hay alguno que si trae luz de matícula, lo normal es que no la lleve. Al mio lo que le hice fue cambiar la tulipa y montarle una con la E mark, ( no estaba homologado), y por otro lado le monté en la parte inferior de la matícula el catadióptrico ( que no se te olvide , que es multa segura) y una luz de matrícula de leds homologada de la marca puig como ésta, PILOTO MATRICULA MOTO PUIG HOMOLOGADO LEDS FABRICADO EN PLÁSTICO [4646N] - €9.10 : Ubricar, Tienda de motos - Cascos Moto - Tienda de ropa de moto. Pasé la ITV hace unos días y todo OK asi que si vas por este camino no tienes problema.
Vsss
 
Última edición por un moderador:
El Sparto es de los que más me convence, con ese aire retro......
seguiré mirando, pero muy probablemente acabe con él!

Gracias por la info warchild!!!
Haber si se animan más compañeros a comentar que llevan montado!
 
Hola Arbe...
Yo llevo el Lucas...si lo buscas..lo encuentras homologado, con la e-mark. del precio...ya no me acuerdo mucho la verdad.

A ver si me sale subir la foto...jejej




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us

Espero que te sirva para decidirte

Un saludo!
 
Guelo esa 883r me gusta muchoooo!!! cuatro cambios y parece otra!!
El piloto no me desagrada, entre este y el sparto la verdad no se cual me quedaría, ..... pero me gustaría encontar algo más fino, que no llamara tanto la atención.... nose..... tengo muchas dudasss!

Haber si mañana me pongo a desmontar la parte trasera y me decido a k comprar!
:complice::complice::complice::complice::complice:
 
Por cierto Guelo, acabo de fijarme que solo llevas un mensaje y no has pasado por el apartado de presentaciones!!! Invita a unas birritas hombreeee! jaajjaa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Atrás
Arriba