Dudas hipercargador.

Josep72

Well-Known Member
Antes del cambio de filtro y remapeo tengo ciertas dudas respecto al tipo de filtro.
He visto este;.


Tiene buena pinta, ¿alguien me puede indicar?
Saludos y

Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
 
Hola compi yo llevaba otro modelo muy parecido a ese, que quieres saber en concreto?
Hola!
Antes de remapear estoy tanteando opciones para cambiar el filtro, me gusta este estilo y alguno similar a este;


Gracias anticipadas.

Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
 
Pregunto, esos Hypercharger para que tienen otra mariposa?? la original seguirá ahí y será la que abra u obstruya el paso del aire, añadir además del filtro otro obstáculo al aire no será peor?
 
Pregunto, esos Hypercharger para que tienen otra mariposa?? la original seguirá ahí y será la que abra u obstruya el paso del aire, añadir además del filtro otro obstáculo al aire no será peor?
La verdad que lo desconozco, he visto diferentes modelos de filtros y este tipo tambien me gustan por estetica...un amigo mecanico lo tiene en la suya y va bien.

Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
 
La verdad que lo desconozco, he visto diferentes modelos de filtros y este tipo tambien me gustan por estetica...un amigo mecanico lo tiene en la suya y va bien.

Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Son muy espectaculares la verdad, yo dudo que la gente de a pie notemos diferencia de potencia entre distintos filtros.
 
Pregunto, esos Hypercharger para que tienen otra mariposa?? la original seguirá ahí y será la que abra u obstruya el paso del aire, añadir además del filtro otro obstáculo al aire no será peor?
Creo que es mera estetica, ya que abren y cierran y queda como los que llevan algunos coches americanos
 
Hola!
Antes de remapear estoy tanteando opciones para cambiar el filtro, me gusta este estilo y alguno similar a este;


Gracias anticipadas.

Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Coge el que más te guste, el rendimiento prácticamente va a ser el mismo
 
Como he dicho muchas veces los filtros de cono con codo hacia delante Son los únicos que si aportan un extra en la potencia del motor. Tengo pruebas gráficas de un motor 103 medido antes y despues de instalar ese filtro y hay mucha diferencia. En el resto de filtros, la mejora es bastante más pequeña

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Son muy espectaculares la verdad, yo dudo que la gente de a pie notemos diferencia de potencia entre distintos filtros.

Para mi gusto rompen mucho la estética de la moto, una “macarrada” rollo snake de los simpsons...

6af3ca50122c077fd28e49aee2f4db9f.jpg


Pero cada uno con su burra! Birras
 
Atrás
Arriba