Dudas Heritage Classic Vs. Road King Classic

YellowHD

Well-Known Member
Tengo algunas dudas de cual ..... la RoadKing Classic o la Heritage Classic.

Alguien podria decirme que moto es mas reconmendable de cara al mantenimiento futuro...me refiero a desajustes que3 dicen tienen las Touring por ir el motor montado sobre silent blocks.
Me han dicho que las vibraciones trasmitidas desajustan la mecanica de la moto y la Heritage no tiene este problema..
Alguien sabe mas sobre este asunto??

:timido:
 
La verdad es que este tema está mas que quemado, es lo que nos hemos preguntado todos los que pasamos de una moto a otra mas grande y te vas a encontrar opiniones de lo mas variopintas.
Yo tengo una heritage porque le gusto a mia mujer aunque yo queria una road king, aunque sinceramente te digo que hoy por hoy no la cambiaba .
La heritage es un estilo mas "vintage" (al menos yo lo veo así) , la road parece mas solida , mas "gorda" pero no lo es ¿el motor? es el mismo y para hacerle tu mismo el mantenimiento no ceo que tengas problemas.
 
Lo cierto es que me gustan las dos...pero las dos o tres que tengo a tiro tienen algunos diferenciales de precio.
Por otro lado la Softail es creo mas manejable entre el trafico y la RK es un poquito mas torpe, en carretera imagino que el comportamiento sera similar, es decir, fantastico ....
En fin no sse por cuial decidirme...Tengo un colega que tiene una Heritage y me dice que sin duda me incline por esta lo malo es que no conozco a nadie que que tenga la Road King para escuchar otra version....
Gracias por todo Lucciano.....:enamorado::complice:
 
Yo tengo softail y touring y para mi en carretera se comporta mejor una touring. Pero mola mas un softail.
 
Decide en función del tipo de salidas que más hagas.

Si pretendes hacer viajes largos con la parienta a cuestas tirate a por la Road King.

Si eres más de salidas cortas para tomar algo con los colegas un sábado/domingo por la mañana y estar de vuelta en casa por la tarde, llevando a la parienta ocasionalmente, vete a por la Softail.

S!
 
Última edición:
Yo tengo una deluxe y aunque pensase en hacer rutas largas y sacarla poco por ciudad (a la moto) me cogeria la softail igualmente, porque no hay que olvidar, que si es mas gorda, que si mas robusta, mas de carretera y menos de ciudad, no olvideis que son 100 kg de diferencia y no es moco de pavo!! un saludo.
 
Pero a mi por ejemplo me cuesta decidirme en ese sentido por una u otra, teniendo en cuenta que solo hay 250€ de diferencia entre una moto y otra en los modelos basicos. De todos modos hay que decir que ambas son preciosas y que cada vez veo con mejores ojos a la Heritage Softail Classic, cada vez me gusta mas, ademas viendo las dos motos en el comparador de HD, de su web, apenas se notan diferencias entre una y otra, solo el peso (mas pesada la RK), la altura del asiento (Mas alta la RK), la capacidad del deposito de combustible (mas la RK), un poquito el tema de la revoluciones (mas altas en la Rk), el control de crucero (en RK) y en el precio, que la Heritage al elegir la opcion de colores, vale lo mismo que la RK en negro brillante.
 
Última edición:
te olvidas de los frenos brembo (se notan bastante aunque la fat boy que yo e probado frena bastante mejor que mi dyna y para el uso normal son mas que suficientes) y tambien te olvidas del respaldo de la heritage que todo cristo pone en la road y son mas o menos unos 500 leuros...
yo entre esas dos me pillaria la heritage por pura estetica, de pillar una touring prefiero una classic o una street glide.


salu2
 
Bien , pues parece que la opinion generalizada es que la Heritage es mas popular entre todos vosotros, asi que me pondre a buscar una u otrea, mi unica duda ahora es la altura del asiento ya que mido 1.88 y quizas la RK sea mas comoda para gente de mi talla....
En fin gracias por vuestras opiniones y
Birras para todos.
En cunanto tenga moto nueva os pondre una fotico ......Lo unico que me falta es venderr mi Sporster 1200 R y cambiar a una de las dos en discordia.
Si alguien sabe de uno que busque una sporster 1200 r de 2007...puede verla en elk foro en compra venta....
GRACIAS de nuevo......:chulo:
 
No hagas caso de lo que sea mas popular (siempre damos opiniones segun nuestros gustos). Busca lo que a ti te guste y se ciña a tus necesidades. Aunque a esto segundo pocas veces se hace caso de ello. Yo me hubiera ahorrado mucha pasta.
Y por mucho que pese la R.K. ( no seran mas de 40kgr) en orden de marcha es mejor que la softail. Para callejear lo mismo te va a dar una Heritage que una R.K.
Yo si no meto entre los coches mi Electra es por volumen, no por peso.
 
Me surge una duda mas....Motor Twin Can o el de 1340cc.
Que diferencias conoceis de estos dos propulsores....me dicen que Twin can menos problematico por no se que ostia de las juntas del motor....
Alguien conoce algun dato mas al respecto...?
 
si piensas modificarla más adelante la heritage es la más (digamos camaleonica de todas las HD)..bichea por el foro y veras modificaciones sobre la heritage fabulosas.
Pero al final tira por donde te diga tu impulso....
 
Me surge una duda mas....Motor Twin Can o el de 1340cc.
Que diferencias conoceis de estos dos propulsores....me dicen que Twin can menos problematico por no se que ostia de las juntas del motor....
Alguien conoce algun dato mas al respecto...?

Compra el mas moderno. No te arrepentiras.
 
esa moto la vende Intruder de murcia es muy bonita pero yo me buscaria una de un particular por ese precio puedes encontrar algo mejor.
 
Y que te venga con todo lo original del modelo (alforjas, respaldo, etc). Ya tendras tiempo de quitar o poner.
 
Hola chaval, que dilema eh?.
Yo me senté encima de las dos, la que mejores sensaciones me dio fue la Heritage y me quedé con ella.
Para andar?, calcula, yo le he metido a la Heritage 24.000 en un año, autovias, autopistas, carreteras de montaña, nacionales y ciudad. Ningún problema.
De todas formas estate seguro que la que cojas se convertirá en el amor de tu vida :pillin:
 
Atrás
Arriba