cheko
Well-Known Member
Birrussss,
A riesgo que me odien, abro un hilo con mis dudas...
He intentado que algún erudito me responda en hilos viejos , pero nada... a probar suerte por aquí.
Os pongo en situación: Iron 09/10 cambios por ahora solo estéticos.
1. Como todos sabemos las burras vienen revolucionadas. Y como en mi opinión un motor es un motor me he decidido a bajarle las revoluciones mecánicamente. Es decir quite el filtro de aire y le he girado el Torx de seguridad hasta ponerla en unas 500rpm, a lo que el bypass de aire se abre y la re-revoluciona otra vez. Lo que hice es desconectarle el enchufe del bypass y solucionado. Único problema: en frió se me enciende la luz de motor (detecta que hay menos revs de las que le envía) y al encenderla tengo que acelerarla a mano un pelin. Por ahora todo va bien. +-200km
DUDA: Me voy a cargar la moto así o que? En su momento me ha parecido una solución low €€€.
2. Veo dos opciones para el cambio del filtro de aire, el K&N cónico (€400) y el K&N "parecido" al de fabrica 71€.
DUDA: Hay €330 de diferencia entre uno y otro? (en cuanto a prestaciones claro).
3. Me venden un SE Fueler, es la que es para una sola moto? El tio me dice que la pruebe una semana y si no me vale me devuelve la €€€. Si es para una sola moto, pues ni caso le hago.... Sirve para lo que hice en el punto 1?
4. Me han dado unas colas HD1 (creo que son las originales pero no se que llevan o no dentro) las he pulido y al momento de ponerlas en mi iron veo que no tienen la salida de compensación de gases (por lo que creo que son pre 2007, es así?)
Para el q quiera de Madrid, aqui las tengo... si eso las cambio por algo no?
Espero tener un poco de eco por aqui a ver que podeis contarme!!! birritas!!!
A riesgo que me odien, abro un hilo con mis dudas...
He intentado que algún erudito me responda en hilos viejos , pero nada... a probar suerte por aquí.
Os pongo en situación: Iron 09/10 cambios por ahora solo estéticos.
1. Como todos sabemos las burras vienen revolucionadas. Y como en mi opinión un motor es un motor me he decidido a bajarle las revoluciones mecánicamente. Es decir quite el filtro de aire y le he girado el Torx de seguridad hasta ponerla en unas 500rpm, a lo que el bypass de aire se abre y la re-revoluciona otra vez. Lo que hice es desconectarle el enchufe del bypass y solucionado. Único problema: en frió se me enciende la luz de motor (detecta que hay menos revs de las que le envía) y al encenderla tengo que acelerarla a mano un pelin. Por ahora todo va bien. +-200km
DUDA: Me voy a cargar la moto así o que? En su momento me ha parecido una solución low €€€.
2. Veo dos opciones para el cambio del filtro de aire, el K&N cónico (€400) y el K&N "parecido" al de fabrica 71€.
DUDA: Hay €330 de diferencia entre uno y otro? (en cuanto a prestaciones claro).
3. Me venden un SE Fueler, es la que es para una sola moto? El tio me dice que la pruebe una semana y si no me vale me devuelve la €€€. Si es para una sola moto, pues ni caso le hago.... Sirve para lo que hice en el punto 1?
4. Me han dado unas colas HD1 (creo que son las originales pero no se que llevan o no dentro) las he pulido y al momento de ponerlas en mi iron veo que no tienen la salida de compensación de gases (por lo que creo que son pre 2007, es así?)
Para el q quiera de Madrid, aqui las tengo... si eso las cambio por algo no?
Espero tener un poco de eco por aqui a ver que podeis contarme!!! birritas!!!