Dudas Fat Boy 97'

Valyo81

Well-Known Member
Hola a todos queridos , ronda de birras por aqui para usteded.

Como algunos sabeis , soy nuevo en esto del mundo custom, que no en el de las motos en general. Ya abrí un hilo indeciso total por que moto elegir, por que acabé descubriendo que si no me gustan todas... la mayoria!

Al principio queria una cosa, luego otra y luego otra, por que me gustaba una, veia otra y me gustaba mas y luego otra y asi , el caso es que consegui encauzarme un poco acerca del estilo/modelos que quiero. Ah y empecé por un presupuesto comedido y alfinal acabó dandome igual hasta eso ... las quiero todas!

Bueno, el caso es que tengo a uno de mis hermanos muy metido dentro del mundo de las motos pero en las R, de donde vengo yo tambien... y el caso es que lo llevo loquisimo con las motos custom y llevo ya tiempo calentandole la cabeza y volviendolo loco enseñandole modelos y modelos, y el otro dia me comento que tenia un amigo que tiene una Fat Boy del 97 , bastante chula y personalizada aunque ya no le da mucho uso, el caso es que le apreté un poco a ver si conseguia que pudiesemos echar unas birras y verla por mera curiosidad, por que como estoy como loco con esto, quiero ver motos a cascoporro.

Nos dijo que claro, y bueno fuimos a verla y la verdad es que no es ni era lo que busco, por que queria algo mas actual, pero joder era brutal, me impacto muchisimo, escape, guardabarros trasero super pequeñito, horquilla entera y moto negra , fantastica vamos, y hablando con él que sabia que yo estaba en busca de una, me la ofreció por un modico precio que entre lo que me gustó la moto y el presupuesto que era bastante comedido a lo que alfinal tenia pensado, pues me ha echo replantearme esa compra o por lo menos me gustaria informarme un poco y que me arrojeis un poco de luz acerca de esta moto.