Dudas existenciales en el cambio de gomas

bladerunner

Well-Known Member
Hola compis, birritas frescas a tutiplen
Pues bien necesito un cambio urgente de mis gomas que ya tienen 4 añitos y estoy empapandome de vuestras experiencias, ya tengo mas o menos claro que seran unas metzeler, o michelin comander II, pero tengo varias dudas:
En las michelin veo que venden la frontal y la trasera mientras que en las metzeler veo la frontal mientras que la trasera no la venden como tal, coinciden las dimensiones (150 80 B16) pero no mencionan la palabrita rear, probablemente sea una tonteria pero prefiero asegurarme.
Por otro lado esta el tema de las camaras de aire, que me gustaria ponerlas nuevas, sabeis si son diferentes segun el modelo de neumatico que monte o son siempre las mismas?
Saludos
 
se me olvido comentar que por mi zona no encuentro ningun taller que controle el tema de las harlys salvo el oficial claro, donde ya no me veran mas el pelo.hay talleres donde si les llevo todo el material me las montan por un modico precio, eso si ,yo les llevo las ruedas desmontadas y me ponen las cubiertas, por eso necesito saber el tema de las camaras de aire, voy a hacer el pedido por internet de las gomas pero las camaras no las veo por ningun sitio.
Birras
 
Atrás
Arriba