Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En todo caso sería la rueda alineada con la moto, pero no es eso, en los trailer se nota mucho si las de atrás van torcidas al ser tan largos se nota más, la caja de un trailer casi nunca pasa exactamente por donde pasan las ruedas delanteras, siempre hay un pelín hacia un lado, lo que pasa si la de atrás se desalinéa es eso que el culo va un poco a un lado pero no que se vaya la moto.Lo que si influye en ese síntoma es no llevar la rueda trasera bien alineada con la delantera.
El efecto giroscopio es despreciable en una moto, lo que la mantiene recta es la caída de la horquilla sobre rueda delantera. Si fuera por el efecto giroscopio sería imposible circular a 30 o 40, habría que ir follado siempre.Que yo recuerde el efecto giroscópico tendría que hacer que circule recta, yo normalmente llevo más peso siempre en un lado y me suelto de manos bastante a menudo.
Unamos las manos todos juntos.Yo creo que la bicha está intentando comunicarse contigo.
Unamos las manos todos juntos
Va a ser el rabo. Debería probar a orientarlo al contrario. Quizá una vuelta en bolas e intentando colocarlo en diferentes posiciones..... Un tuto con video estaría bonito.Puede que te sientes mal o que lleves una pìerna más abierta que otra, o vas torcido en la moto...haz pruebas.
Celador hay que subir la dosis de bromuro a don lirios.Va a ser el rabo. Debería probar a orientarlo al contrario. Quizá una vuelta en bolas e intentando colocarlo en diferentes posiciones..... Un tuto con video estaría bonito.
A mí me pasa lo mismo, pero tengo que cargar a izquierda como los toreros, por la tradición y por los escapes y la correa.Va a ser el rabo. Debería probar a orientarlo al contrario. Quizá una vuelta en bolas e intentando colocarlo en diferentes posiciones..... Un tuto con video estaría bonito.