Dudas estabilidad

J.A.R

Member
Hola buenas, mi Road King del 2007 si suelto las manos del manillar tiende a irse a la izquierda, un amigo me dice que es normal porque pesa más en ése lado pero tengo mis dudas, vosotros que opináis?? Saludos y birras
 
Pos una Jarlyn, debería andar recta. Por la posición de giro del del motor.
Yo no he probado a soltar de manos. Normalmente voy con las dos manos en el manillar y si necesito descansar, lo hago de una en una o me paro.
Y eso de que un lado pesa más que el otro, pues no lo veo.
Lo que si influye en ese síntoma es no llevar la rueda trasera bien alineada con la delantera.
Creo. Aunque no soy experto.
 
Que yo recuerde el efecto giroscópico tendría que hacer que circule recta, yo normalmente llevo más peso siempre en un lado y me suelto de manos bastante a menudo.
 
Yo creo que la bicha está intentando comunicarse contigo. Te quiere decir algo a su manera.

Recuerdo un hilo en el que alguna ¿Fat Boy? gastaba más neumático de un lado que del otro. Y estaban varios compis muy moscas.
 
Lo que si influye en ese síntoma es no llevar la rueda trasera bien alineada con la delantera.
En todo caso sería la rueda alineada con la moto, pero no es eso, en los trailer se nota mucho si las de atrás van torcidas al ser tan largos se nota más, la caja de un trailer casi nunca pasa exactamente por donde pasan las ruedas delanteras, siempre hay un pelín hacia un lado, lo que pasa si la de atrás se desalinéa es eso que el culo va un poco a un lado pero no que se vaya la moto.
Que yo recuerde el efecto giroscópico tendría que hacer que circule recta, yo normalmente llevo más peso siempre en un lado y me suelto de manos bastante a menudo.
El efecto giroscopio es despreciable en una moto, lo que la mantiene recta es la caída de la horquilla sobre rueda delantera. Si fuera por el efecto giroscopio sería imposible circular a 30 o 40, habría que ir follado siempre.