Dudas entre Sport Glide, Low Rider s-st y Fat Bob

Triply

Well-Known Member
Hola riders, tal y como dice el título, estoy dudando entre estos tres modelos, aviso de YA que se viene chapa o tocho o ladrillo, como queráis decirlo

Después de muchos años, pensando que algún día tendría una Harley, ha llegado el momento, He probado recientemente la Low Rider ST y la Sport Glide y me han gustado mucho las dos, también hay que decir que llevo un año y medio sin coger moto y supongo que eso ayuda ya que siempre he encontrado que les faltaba agilidad a todas las Harley sobre todo si las comparamos a Naked de menos de 200 kilos.

Voy a ir lo más directo posible para no alargar el Post.

La Sport me pareció mucho más ágil y cómoda, Y el motor me pareció más elástico, en el sentido que puedo ir en marchas largas más bajo de vueltas, sin que tosa o cocee ( el traca traca de querer calarse) pero frena, sensiblemente menos que la Low, que para controlar a qué velocidad voy tenga que quitar la vista de la carretera para mirar el depósito para mí es un handicap, rasca talón y estriberas enseguida Y no tiene control de tracción

La Low tiene una suspensiones más firmes sin llegar a ser incómodas, frena muchísimo más y se nota, en una conducción normalita no rasca estribera, el cuentakilómetros lo tienes en línea con la carretera, A cambio, no tiene asiento del pasajero y el que lleva tendré que cambiarlo, ya que con mi metro 90 voy a sufrir en esa posición de conducción o voy a tener que cambiarle los reposa pies a mandos avanzados, la suspensiones son más firmes sin ser incómodas, Y es más “dura” o menos ágil para hacer los cambios de dirección (esto he leído por ahí, que es debido a las torretas de manillar altas que producen ese efecto, si alguien ha cambiado torretas y me lo puede confirmar lo agradeceré) Aunque sobre esta particularidad de que la noto menos ágil, estoy valorando que pueda ser, simplemente que iba más rápido, sin darme cuenta con la low que con la Sport

La Fat Bob la pruebo en 15 días

Para mí la frenada y la agilidad son básicos en una moto. Si alguien que las haya probado puede ayudarme a decidirme por una u otra O incluso proponer otro modelo que se ajuste más a lo que estoy buscando sería de gran ayuda (dentro de Harley que os conozco ), muchas gracias de antemano
 
Pues eso, lo que te decía en el post de presentación: elige la que tú culo y cartera te digan. Lo que te digamos los demás, pff.
 
Gracias Xerex eso si que está claro, nos tiene que gustar, después de eso si alguien las ha probado y confirma mis sensaciones o aporta otro punto de vista siempre se agradece
 
Para mí la frenada y la agilidad son básicos en una moto. Si alguien que las haya probado puede ayudarme a decidirme por una u otra O incluso proponer otro modelo que se ajuste más a lo que estoy buscando sería de gran ayuda (dentro de Harley que os conozco ), muchas gracias de antemano
Pues entre los 3 modelos que me dijiste si para ti la agilidad es lo básico iría por la Sport Glide, y fuera de esos tres modelos cualquier Sportster o ya mismo la mía que la elegí por agilidad y su motor 114, aparte de una estética softail, es decir la Street bob.
La low no la considero agil, estéticamente es moto club total pero abarca bastante y no es agil en sí, es para carreteras creo yo USA...ya sabes rectas y anchas como buques
 
Vas buscando prestaciones. Agilidad, frenada, control de tracción, cambios de dirección fluídos....
Te puedo decir sobre el velocímetro en el tanque. Yo lo llevo desde hace 30 años, a veces lo miro. Pero no me hace falta.
Y sobre las torretas, tengo unas en ángulo de mediana altura (las originales), unas mas altas y otras cortas. Todas me han gustado, Las altas se retuercen al mover el manillar en parado. También me gustan todas.
Yo voy a por el pan y freno con los pies. Sobre prestaciones no sé decirte. Dejé escapar unos caballos cuando eliminé el compensador. A veces pasan por casa agradecidos a saludar.
Sé que no quieres que te lo digamos, pero hay marcas mejores para lo que buscas. Que no te ciegue el sonido o estética, he visto/oído 'otras' que suenan de pm y con muy buen aspecto. Piénsalo.
 
Yo ya lo dije
Y esto es sin acritud
Pero si alguien cree q un contra es tener en cuenta en el depósito es q le van otras motos
Y para eso que busca y con 190 cm la pan es su moto
Eso o aprender que la harley es la tercera mejor moto en todo y que no hace falta el cuentakilómetros,de hecho los hacen tan feos para que los quites
 
Yo ya lo dije
Y esto es sin acritud
Pero si alguien cree q un contra es tener en cuenta en el depósito es q le van otras motos
Y para eso que busca y con 190 cm la pan es su moto
Eso o aprender que la harley es la tercera mejor moto en todo y que no hace falta el cuentakilómetros,de hecho los hacen tan feos para que los quites
La policía está llegando a tu casa para multarte.

En diciembre de 2024 ha entrado en vigor una nueva norma.

Al volante tasa de alcohol 0
Pero en el foro también.


Qué cohones has escrito?
Lo he leído 3 veces y no entiendo un carajo
 
Gracias a todos por la respuestas, La verdad es que me han gustado mucho tanto la Sport como la Lowy creo que me quedaré en Harley, pero dentro de lo cual sí que busco algo lo más ágil y que frene lo posible, repito dentro de Harley
 
Los caballos me dan igual, me gustó más el motor 107 que el 117 por su elasticidad y él cuentakilómetros es por los radares, aquí en Barcelona tenemos un cada dos cruces y subiendo, es horrible
Hay un truco para eso
Siempre ve a una velocidad que si ves a una chavala wapa por la calle sepas distinguir si tiene pene
Al cabo de unos km ya no te hace falta mirar más el cuenta
 
Atrás
Arriba