Dudas en compra.

MOSHD

Well-Known Member
Hola a todos, tras pasar por presentaciones creo que debería haber hecho aquí la pregunta.
Me ofrecen una sporster 883 custom del 2006 inyección con 16.000 km. está muy bien de aspecto, impecable.
¿Me podéis dar opiniones sobre la burra, pros y contras, etc.?
Os lo agradecería mucho ya que es mi primera HD y tras años de espera puedo lograr poseer esta moto.
Gracias por anticipado.

Buenas tardes MOSHD.Yo tengo custom igual pero del 05 y carburación.Yo por lo ke a my respecta no tengo ninguna opinion en contra. Por ciudad se maneja de fabula y para tiradas largas y con pakete(parienta)y ekipaje,vas fenomenal.Te puedo decir mas.Me hice un viaje con la parienta de unos 600km(madrid-barcelona)y para nada se me kedo korta de tirada,ya ke komo no puedes pasar de 120km/h...vas muy bien.A parte la custom,tiene un deposito de 17l y tienes una autonomia ke te da para mucho(300km)sin poner reserva,mas o menos.Animate y PALANTE!!!!!!!!!

Gracias Motorhead, es mi primera HD y tengo las típicas dudillas del novato. Respuestas como la tuya de personal con experiencia siempre ayudan a ver las cosas mejor.

Si te gusta la moto y es a por la ke vas,no lo dudes y pillala cuanto antes.Y para nada se kedará corta como dice la gente.

buenas tambien influira el precio ¿no? segun lo que te pidan...

con la moto no creo que haya mucho problema...y con 17l vienen de lujo para irse de ruta como dice el compañero la mia es la superlow y no tengo que estar cada dos por tres repostando....

bueno suerte con la compra y si conoces a alguien que en persona la vea y te oriente en el estado que esta mejor....

saludos y birras

Atrás