Dudas en compra Sportster

Gracias ZHY, entro cada día en las páginas de compra venta a ver si suena la flauta, estas las tenía vistas. De todas formas de estas solo podría encajarme la primera por que la busco negra, aunque esta tiene cosas que no me van mucho, por ejemplo las llantas y el faro delantero. Lo del año no es un handicap? Es de 2004 aunque tiene pocos kilometros.
Te voy a nombrar mi asesor tío.

vikingo, tienes que tener en cuenta que son motores muy poco exprimidos y que aunque tenga años, si esta bien cuidada (raro que no lo esten porque la gente que compra una harley, las mima mucho) te puede durar muchisimos kilometros, por ejemplo la mia tiene 65000 kilometros, o sea la compre con 56000 y CERO PROBLEMAS (toco madera), y la mia esta en plena juventud, mira por este foro y otros post que hablen de kilometraje de harleys, las hay con mas de 150000 kilometros y como el primer dia, si la quieres de paseo, cuantos tienes que dar para llegar a esas cifras aunque tengan 50 o 60 mil kilometros?, lo importante es que este cuidada y como si quiere ser del los 90.

En cuanto al tema de la pintura, mejor elegir el color que guste, claro esta, pero seguro que la acabas pintando y personalizandola y piensa que no te va a costar como un coche, solo es guardabarros delantero y trasero, deposito de gasolina, aceite y bateria......., pero bueno ahí no te voy a discutir, si te gusta en negro brillante intenta comprar una con ese color. En cuanto a accesorios que puedan no gustarte de alguna que compres, es normal, a todos nos pasa con burras de segunda mano, pero piensa que "esos" accesorios los puedes revender, y no te sacaras una pasta, pero si que las piezas que compres te salgan mas baratas.

En cuanto a carburacion o inyeccion, yo lo veo de la siguiente manera:

Carburacion: ventaja que es mas simple de poner a punto, si entiendes o eres manitas puede hacerlo uno mismo, sin centralita o sensores electronicos que puedan fallar (y valen una pasta), para los nostalgicos (como yo) tienen mas encanto que una de inyeccion...... . Contras que gastan algo mas, contaminan mas, pueden ser mas propensas a reajustes.

Inyeccion: en teoria consumen algo menos, contaminan menos, en teoria "esa electronica" que deciamos antes en caso de anomalia puede proteger la mecanica al tener sensores que repasan todo el tiempo que no haya fallos que a la larga puedan causar algun daño, si eres manitas puedes reprogramarla tu mismo y convertirla en un cohete (aqui te animo para que le preguntes a jonhymaracas, y otros que te hagan una pequeña "tesis" de lo que puedes conseguir, porque creo que saben trastearlas y mucho) por ejemplo la carburacion tienes que afinarla a mano si le vas cambiando cosas. Contras pues esa misma electronica que se puede joder y es cara.

En cuanto a si suenan mejor los carbus o inyeccion, aqui cada uno opina segun le va, la mia (carbu) suena muy bien, pero todabia me acuerdo de este verano en una salida a huesca que me toco ir detras de la "nocturna" de cheyenne con unos vance & hines, ese ruido era imnotico, estube 200 kilometros dejando un reguero de saliva por la autovia, como crujia la hija de pu**, o tambien la de larma que con unos S&S te tienes que girar por la calle por huevos, y si has llegado hasta aqui leyendo tomate una birra a mi salud, jajajajajajaja :complice:
 
Última edición:
Joder Zhy, muchas gracias por ocupar tu tiempo escribiendo esto para ayudarme tío.
Más o menos lo dl tema de acceosrios lo tengo claro, sobre el precio de cada uno, me refiero. Por eso estoy buscando una que ya los tenga para no tener que poner más pasta, más que nada porque no la tengo de momento.
Yo a la gente le comento lo del tema de que si carburacion o inyecccion o el tema de los kilometros y los años, a ver que les parece, y la mayoria piensa que una de 2004 carburada aunque tenga 15.000 km no merece la pena porque dicen que es vieja. Me lo dicen porque la mayoría no usan moto pero a mi me hacen dudar, aunque está claro que si hay que hacerle caso a alguien es a vosotros los del foro que sois los que tenéis este tipo de motos y sabéis como van.
Yo voy a seguir con la busqueda que como no tengo prisa... ahora, ganas ya es otra cosa.
De verdad que muchas ganas por tomarte tantas molestias.
Un saludo.
 
Has visto la mía?? Aunque sea de 1999 está prácticamente nueva, no llega a los 26.000 Km y las revisiones de forma minuciosa solo con elementos originales. Para pasar la ITV, aunque suena de escándalo, no he tenido problemas. Pasado este mes volverá a su precio de venta de 5.000 euros, ya que me dará igual tenerla en la cochera. Llevarla a Madrid por empresa de transporte no supera los 140 euros.

http://www.foroharley.com/f61/sportster-883-1999-4-000-euros-solo-noviembre-14660/
 
Joder Zhy, muchas gracias por ocupar tu tiempo escribiendo esto para ayudarme tío.
Más o menos lo dl tema de acceosrios lo tengo claro, sobre el precio de cada uno, me refiero. Por eso estoy buscando una que ya los tenga para no tener que poner más pasta, más que nada porque no la tengo de momento.
Yo a la gente le comento lo del tema de que si carburacion o inyecccion o el tema de los kilometros y los años, a ver que les parece, y la mayoria piensa que una de 2004 carburada aunque tenga 15.000 km no merece la pena porque dicen que es vieja. Me lo dicen porque la mayoría no usan moto pero a mi me hacen dudar, aunque está claro que si hay que hacerle caso a alguien es a vosotros los del foro que sois los que tenéis este tipo de motos y sabéis como van.
Yo voy a seguir con la busqueda que como no tengo prisa... ahora, ganas ya es otra cosa.
De verdad que muchas ganas por tomarte tantas molestias.
Un saludo.

Vieja???? yo creo que no hay moto vieja, sino uso de la misma y cuidados. La mía es de carburación y te voy a ser sincero: si tuviera que comprarme otra Sportster me la compraría como mucho del 2003 o anterior, no sé, pero me gustan bastante más. Y he probado las nuevas. Será por aquello de que soy arqueólogo y las cosas cuanto más viejas más me gustan...
 
Vikingo, una harley con 15.000 kilometros y del 2004 no es vieja, solo tiene el rodaje hecho, jajajajajajaja, en serio hay siempre miedo en ese sentido pero no encontraras en ningun lado experiencias que lo afirmen.

Birras.

Por cierto yuntero lo de que te gusta lo viejo tambien es con las mujeres?.... :cachondon: SERAS SALIDO!
 
Ya me fijé en la tuya yuntero, pero yo me he decidido en buscar de 2004 en adelante, a parte del color y tal. Gracias igualmente.
Lo de que sea vieja una moto con estas caracteristicas yo no me lo creo; si luego ves por ahí coches y motos del año el hambre, algunos que se caen a cachos, y siguen circulando!!!
Zhy, voy a ver si le pregunto a uno de aquí, de Madrid, que tiene una a la venta de 2004 con pocos kilometros y a buen precio, aunque tendría que cambiarle dos chorradas. Y luego otra que venden en Milla Custom tambien aquí, de similares caracteristicas pero que no me convence el escape; es un Supertrapp de esos 2 en 1, que aunque sea muy bueno no me acaba de convencer.
Ya os diré.
Botellines para todos!!!
 
Esa moto tiene buena pinta, con 17000 kms!!! y con lo que lleva!!!...

mandos avanzados, faros cromados, amortiguadores progresive de 11 pulgadas, torres modelo piston, tubos de escape cobra de increible sonido hd, la moto se entrega con asiento de pasajero, respaldo quita y pon en 1 minuto, mandos y tubos originales, manillar drag bar de 70cm y manillar softail de 90 cm aptos sin necesidad de cambiar el cableado

Es una muy buena opción rondando los 6000 €Estoy contigo en lo del cambio de faro, pero manillares dice que tiene dos. O sea que, fácil.

Llama a Esther y pregúntale cositas de la moto: cuántos propietarios, cómo la han cuidado, las revisiones, de dónde es, ...

Salu2 y :beer2:
 
Esa moto es la primera que te puse de los tres anuncios de la pagina "milanuncios" y te la puse, porque cuadra, casi casi con lo que buscas, tiene suspension baja, asiento de recambio de pasajero con respaldo y encima dos manillares un dragbar y uno de softail, que debe ser por el ancho de una fat boy o similar y los escapes quiza no te convenzan (como tu dices) pero ya te digo que cuando los escuches te la meteras en la habitacion por la noche para escucharla, jajajajaja, esos tubos suenan de escandalo.......(son sin silenciador), y tal cual esta si no quieres no hace falta hacerle de momento nada, y en cuanto al faro, pa gustos colores, pero a mi me gusta, lo unico que no, es el cuentakilometros donde esta que no casa con el faro, pero el cuenta lo pones en un lateral dejando el faro y poniendole el manillar de la softail, quedaria cojonuda......., asi que no te entretengas que vale la pena, haz caso a JJJJJ y llamala, queda con ella y la montas... no a Esther, sino a la burra, jajajaja
 
Nos ha jodio!!! Y la montas!!! Jajajajaja. Es verdad, es una de las que me pasaste. Voy a darle un toque a ver que me cuenta.
Ya os diré.
 
Bueno, ya he visto mi futura moto. Es una de las que me pasó ZHY. Hay que hacerle algunos cambios pero me da todo lo original menos el faro delantero que seguramente se lo pille a Reefonline y se lo cambie.
El precio está de puta madre; concretamos en 6000 pavos. Esta semana cerraremos la compra-venta.
Ya os iré contando.
 
Me alegro mucho vikingo, tiene muy buena pinta en fotos asi que en directo debe ser guapisima, por cierto los escapes que tal suenan?......, jejejejejeje.

Un saludo y que todo salga bien. :complice:
 
Pues los escapes suenan de muerte; mis vecinos me odiaran eternamente.
Cuando la tenga puesta a mi gusto le haré fotos para que opinéis. Espero tenerla esta semana ya.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Atrás
Arriba