zhy
Well-Known Member
Gracias ZHY, entro cada día en las páginas de compra venta a ver si suena la flauta, estas las tenía vistas. De todas formas de estas solo podría encajarme la primera por que la busco negra, aunque esta tiene cosas que no me van mucho, por ejemplo las llantas y el faro delantero. Lo del año no es un handicap? Es de 2004 aunque tiene pocos kilometros.
Te voy a nombrar mi asesor tío.
vikingo, tienes que tener en cuenta que son motores muy poco exprimidos y que aunque tenga años, si esta bien cuidada (raro que no lo esten porque la gente que compra una harley, las mima mucho) te puede durar muchisimos kilometros, por ejemplo la mia tiene 65000 kilometros, o sea la compre con 56000 y CERO PROBLEMAS (toco madera), y la mia esta en plena juventud, mira por este foro y otros post que hablen de kilometraje de harleys, las hay con mas de 150000 kilometros y como el primer dia, si la quieres de paseo, cuantos tienes que dar para llegar a esas cifras aunque tengan 50 o 60 mil kilometros?, lo importante es que este cuidada y como si quiere ser del los 90.
En cuanto al tema de la pintura, mejor elegir el color que guste, claro esta, pero seguro que la acabas pintando y personalizandola y piensa que no te va a costar como un coche, solo es guardabarros delantero y trasero, deposito de gasolina, aceite y bateria......., pero bueno ahí no te voy a discutir, si te gusta en negro brillante intenta comprar una con ese color. En cuanto a accesorios que puedan no gustarte de alguna que compres, es normal, a todos nos pasa con burras de segunda mano, pero piensa que "esos" accesorios los puedes revender, y no te sacaras una pasta, pero si que las piezas que compres te salgan mas baratas.
En cuanto a carburacion o inyeccion, yo lo veo de la siguiente manera:
Carburacion: ventaja que es mas simple de poner a punto, si entiendes o eres manitas puede hacerlo uno mismo, sin centralita o sensores electronicos que puedan fallar (y valen una pasta), para los nostalgicos (como yo) tienen mas encanto que una de inyeccion...... . Contras que gastan algo mas, contaminan mas, pueden ser mas propensas a reajustes.
Inyeccion: en teoria consumen algo menos, contaminan menos, en teoria "esa electronica" que deciamos antes en caso de anomalia puede proteger la mecanica al tener sensores que repasan todo el tiempo que no haya fallos que a la larga puedan causar algun daño, si eres manitas puedes reprogramarla tu mismo y convertirla en un cohete (aqui te animo para que le preguntes a jonhymaracas, y otros que te hagan una pequeña "tesis" de lo que puedes conseguir, porque creo que saben trastearlas y mucho) por ejemplo la carburacion tienes que afinarla a mano si le vas cambiando cosas. Contras pues esa misma electronica que se puede joder y es cara.
En cuanto a si suenan mejor los carbus o inyeccion, aqui cada uno opina segun le va, la mia (carbu) suena muy bien, pero todabia me acuerdo de este verano en una salida a huesca que me toco ir detras de la "nocturna" de cheyenne con unos vance & hines, ese ruido era imnotico, estube 200 kilometros dejando un reguero de saliva por la autovia, como crujia la hija de pu**, o tambien la de larma que con unos S&S te tienes que girar por la calle por huevos, y si has llegado hasta aqui leyendo tomate una birra a mi salud, jajajajajajaja :complice:
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