DUDAS EN ACCESORIOS

TorresR_

New Member
Buenos días a todos y cervezas de media mañana para comentar aquí.
Sé que hay varios temas que comentan el tema de escapes, o de accesorios para Harley, pero quería consultar por varias cosas que tengo en mente y quería opiniones al respecto:
Es para la Roadster 1200 que he subido alguna foto aunque la adjuntaré para que veáis también y sobretodo estéticamente los accesorios que tengo en mente:
- Escapes había pensado en los típicos H-V Shortshots, pero estoy abierto a mirar algunos artesanales que se dicen aunque estéticamente y como suenan me gustan esos.
- Había mirado también para la tapa de filtro y de encendido ponerle tapas cromadas de colección Harley. (Adjunto foto)
- También el respaldo corto para el tema de seguridad de acompañante más que estéticamente.
- Y por último, quería mirar para quitarle el portamatriculas de plástico y ponerla directamente al carenado o mirarle algún portamatriculas lateral... Aquí me gustaría ver fotos que tengáis puesto alguno vosotros para sacar ideas porque estoy un poco verde...
Muchas gracias y os leo!
164c8e9473ada880e3468c3dad3526e9.jpg
d35456c8deffb3c69992164851293e05.jpg
703c604cae6d59b5ae8d80d6dea32164.jpg
9ba9a30d208cb32076cfdb00e8dad307.jpg
798dc54ed88ca15350d1922cd18a06bb.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es para la Roadster 1200 que he subido alguna foto aunque la adjuntaré para que veáis también y sobretodo estéticamente los accesorios que tengo en mente:
- Escapes había pensado en los típicos H-V Shortshots, pero estoy abierto a mirar algunos artesanales que se dicen aunque estéticamente y como suenan me gustan esos.
- Había mirado también para la tapa de filtro y de encendido ponerle tapas cromadas de colección Harley. (Adjunto foto)
- También el respaldo corto para el tema de seguridad de acompañante más que estéticamente.
- Y por último, quería mirar para quitarle el portamatriculas de plástico y ponerla directamente al carenado o mirarle algún portamatriculas lateral...


Bueno, Torres, yo no soy nadie para decirle a la gente lo que tiene que ponerle a su moto, pero la verdad es que lo de las tapas cromadas en un motor negro es algo que no me gusta nada. Y más en la tuya, que ya llevas una tapa negra de la colección Number One Skull Collection. Yo se las pondría negras y, a ser posible, de la misma colección. :rolleyes:

En cuanto a lo de la matrícula lateral supongo que sabes que no es legal llevarla así. Vale, tampoco son legales los escapes "gamberros" y muchos los llevamos puestos, pero lo de la matrícula es más evidente... :oops:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Última edición:
Disculpa Nitro, pero en este caso y según la foto, con lo del portamatriculas lateral se refiere a un portamatriculas cogido desde un lado, pero con la matricula en el centro de la rueda.
Eso sí es perfectamente legal.
El que todos conocemos como "portamatriculas lateral", que es el que deja la matriculaa un lado de la rueda, como llevamos algunos, ése es el que no es legal.
Sólo lo aclaro para no confundir a otros...
Saludos y birras!
 
La matricula lateral ahora no te lo homologan si es cierto que hace unos años podias homologarlo
 
Disculpa Nitro, pero en este caso y según la foto, con lo del portamatriculas lateral se refiere a un portamatriculas cogido desde un lado, pero con la matricula en el centro de la rueda.
Eso sí es perfectamente legal.
El que todos conocemos como "portamatriculas lateral", que es el que deja la matriculaa un lado de la rueda, como llevamos algunos, ése es el que no es legal.
Sólo lo aclaro para no confundir a otros...
Saludos y birras!


Disculpas ninguna, Buffalo Bill, gracias a ti por la aclaración. ;)


Lo que sí que he leído algunas veces es que ese tipo de soportes, si no son de buena calidad, suelen partirse por las vibraciones de la moto... :oops:

Soporte Matricula lateral... se me ha partido!


Saludos y Vsss. :cool:
 
Si, bueno... eso sí.
Hay que asegurarse de que la pieza aguanta, que parece que no, pero con el tiempo las vibraciones pueden ser bien jodías.

Cuando compré la mía, el verano pasado, lo primero que hice fue llevarla a un taller para que me hicieran una buena revisión. Y vieron que mi soporte estaba crujido. Yo la llevo en el lado, en plan ilegal pendenciero y criminal y le pegaron un cordón de soldadura para dejarla bien.

Ahora me la están poniendo bonita, y una de las cosas que le cambio es el soporte de la matrícula. La dejo igualmente en el lado, pero con otro más bonito y de mejor calidad, que lo que llevo ahora es poco más que una chapa en forma de L.
 
Disculpa Nitro, pero en este caso y según la foto, con lo del portamatriculas lateral se refiere a un portamatriculas cogido desde un lado, pero con la matricula en el centro de la rueda.
Eso sí es perfectamente legal.
El que todos conocemos como "portamatriculas lateral", que es el que deja la matriculaa un lado de la rueda, como llevamos algunos, ése es el que no es legal.
Sólo lo aclaro para no confundir a otros...
Saludos y birras!
Pero tiene que tener luz el portamstriculas y ese no sé si lo tiene

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
La matricula lateral ahora no te lo homologan si es cierto que hace unos años podias homologarlo
Yo me la voy a jugar y se la voy a poner. Total por aquí ni se fijan mucho. Y con cambiar para ITV vale,. Lo peor es el tema de iluminación. Tener que cambiar cada itv

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo he circulado y me he parado en semáforos al lado de patrullas, y me han mirado de arriba a abajo, eso sí, pero munca me han dicho nada.

El chico que me la vendió me dijo que nunca tampoco le habian dicho nada.

Ya veremos con el tiempo...
 
Pero tiene que tener luz el portamstriculas y ese no sé si lo tiene

Eso es cierto. Tiene que tener luz y catadioptrico con unas medidas mínimas.
Yo para la luz he pedido unos tornillos que proyectan luz led hacia un lado. A ver qué hacemos con el reflector rojo...
 
Relacionado con este tema, precisamente ayer estuve en el taller para ver cómo iba mi proyecto y concretar algunos temas.
Le estuve comentando el estilo de portamatrículas que quiero, y me enseño uno muy parecido que tenía allí montado en una moto. No llevaba catadioptrico.
Se lo comenté, y me dijo que a mí podía ponerme uno pequeñito, pero que de todas formas daba igual. El catadioptrico debe de ir en el centro de la rueda, precisamente para marcar la referencia a los que vienen detrás. Se asume que en una moto es obligatorio llevarlo en la matrícula, porque se supone que ésta va en el centro de la moto, detrás de la rueda. Si la vas a colocar en el lado, da igual que lleve o no el reflector, ya que de todas formas, si te tienen que multar, no será por no llevar el churro ese rojo, sino por la posición de matrícula en sí.

Así que igual tampoco se lo pongo. Queda muy limpia sin él...
 
Atrás
Arriba