Dudas elevacion deposito de la 883 Iron

Batres

Member
Hola señores un saludo a todos y birras freskitas, puse la pregunta en otro hilo que hay habierto, pero ya que no responde nadie, abro este hilo para ver si alguien me hecha una mano.
Al grano, tengo pesado elevar el deposito de mi 883 Iron, pero en un video que he visto por la red, indica que tiene que cambiar la ubicación del clausor al lado contrario, pero no especifica si es necesario y de ser asi como se hace.
Gracias anticipadas y un saludaco con birritas frescas, aunque el tiempo no acompañe jijiji.

Elbtema de cambiar de sitio o no el clausor y la bobina es meramente estetico no necesario. La gente que lo hace es para dejar despejado esa zona pero puedes levantar el deposito sin mas.
A la hora de levantarlo si vas a hacer tu las pletinas compralas en leroy merlin con la medida entre agujeros que quieras y luego pasale un taladro para agrandarlos. Yo como experiencia personal te recomiebdo que la pletina la dobles en forma de Z y asi llevaran una postura natural las lenguetas del deposito. Te adjunto foto pra que lo veas.

DSC_0077 (2).webp Esto le hice yo a la mia. Tienes que tener en cuenta que cuando lo subas, te va ha saltar la reserva antes, no te asustes la moto te consume lo mismo. :complice:

claro, la gracia de levantarlo es meter los cables por dentro del deposito aprovechando el hueco nuevo y como quitas los plasticos esos ya te queda la bobina muy enmedio. pero no es obligatorio recolocarlo, y tambien puedes recolocar la bobina y el clausor no.

Muchisimas gracias, me pensare lo de la bobina y lo del clausor, poruqe si no me convence, la mandare para que me cambien. Una cosa Raton no has quitado los plasticos? Los que cubrem los cables? Es decir solo has puesto las pletinas para subir el deposito y ya.

Sólo le puse las pleTibás. Sólo quería el efecto de verlo más alto. No le quite los plásticos y la bobina porque me gusta más así. Y ojo con la ITV, como vean que has modificado algo seguro que no les gusta nada...

Una pregunta tio... Has notado que en tu moto salte antes la reserva? Que altura es la ideal para el deposito? 2.5 pulgadas es demasiado?? Gracias de antemano

Atrás