Dudas elección de manillar

Mucho-883

Well-Known Member
Birras para todos!

Quiero cambiar de imagen mi sportster y voy a cambiar el manillar.
Actualmente llevo el de serie en mi 883xl del 2004 junto con el fairing.
Estoy entre un z bar recto o un square pero no se que medida puedo poner para no cambiar ningún cable.
De z bar hay fotos para aburrir pero del square montado en una sportster na de na...... Alguna muestra?
Gracias compañeros
 
Última edición:
Pues yo también tengo un mini ape de 10" y tuve que alargar los cables de las piñas y cambiar el del freno.

Los rectos tienen un aspecto muy guapo y agresivo, pero dicen que son incomodos, por eso opte por ape que si son comodos.
 
Tambien tiene un prototipo igual pero con la ventana por arriba abierta..... Dudas dudas......
 
Te has planteado el Biltwell Keystone? No tiene un precio excesivo y es de los que más me gusta sin cambiar cableado.
Yo llevo avanzados y dragar (manillar recto) y por ciudad es lo más cómodo que he probado para mi 1.83m.
En rutas largas ya cambia la cosa... jeje
USyvLGR.jpg

5lUnzly.jpg
 
Encargado! Al final me decante por el segundo, con las puntas de bala en medio. No tengo que cambiar cables.
Prometo fotos en cuanto lo instale.
 
Ya lo has encargado? Si me entero antes te mando el mio tipo square que has puesto en el enlace, que lo tengo por casa dando vueltas.
 
En proceso de fabricacion! Creobque cuando lo instale quitare la visera y pondre el faro del reves.....ideas para el soporte???
 
Atrás
Arriba