dudas dudas dudas.. tantos escapes y yo solo quiero unoS

Zuki

Well-Known Member
Hola muy buenas tardes, mas de uno se abra comprado los famosos Screamin Eagle SP con su inmejorable estetica y sonido muy bonito, pero con el tiempo, vas dejando de escuchar su precioso sonido, y no es que se queden mas mudos, al reves, solo que te acostumbras, ves otras harleys y dices coño... esa si suena mas no...? quedas con compañeros de ruta, donde montan las famosas V&H y solo escuchas el de delante, o incluso detras....diciendo mmmm... tengo la moto enmarcha o se me a calado ? a todos estos que comparten el mismo pensamiento, nos preguntamos... y ahora que ? pues eso, ahora que !!! con lo que me an costado...y mas con los buckshots esos que me los meto en el culo como compre un escape completo, la cuestion es... a los que an pasado por esto ya...que solucion habeis encontrado, y no me vengais con perforar cosas ostia, que el taladro esta muy bonito en bricomania. Y ya otra cosilla...alguno no tendra alguna imagen de una forty eight montando los V&H Side Shots por casualidad no? no encuentro esa imagen por ningun lado. Thx !
 
Es que los SP son por si quieres mejorar un poco el volumen y hacer mas bonito el ruido (para algunos), si querias algo cañero, te tendrias que ir a unos Vance o como ha dicho raton unos S&S, que de verdad enamoran!!!!, creo que seran los proximos afortunados que tendrá mi burra........

Yo tengo montadas unas colas Trumpet, que ha tu forty eight ese look le quedaria bonito, son colas casi a escape libre, y son baratas, por ciento y poco te haces con ellas, no se ven mucho por ahí y tienen un sonido ronco que a mi me gusta mucho, pero bueno cada uno te explicará que los suyos son la ostia.......

Pon los tuyos en venta y comprate otros, y no remolonees que al final es lo que acabarás haciendo sino tienes problemas con los vecinos.

Birras
 
Hola muy buenas tardes, mas de uno se abra comprado los famosos Screamin Eagle SP con su inmejorable estetica y sonido muy bonito, pero con el tiempo, vas dejando de escuchar su precioso sonido, y no es que se queden mas mudos, al reves, solo que te acostumbras, ves otras harleys y dices coño... esa si suena mas no...? quedas con compañeros de ruta, donde montan las famosas V&H y solo escuchas el de delante, o incluso detras....diciendo mmmm... tengo la moto enmarcha o se me a calado ? a todos estos que comparten el mismo pensamiento, nos preguntamos... y ahora que ? pues eso, ahora que !!! con lo que me an costado...y mas con los buckshots esos que me los meto en el culo como compre un escape completo, la cuestion es... a los que an pasado por esto ya...que solucion habeis encontrado, y no me vengais con perforar cosas ostia, que el taladro esta muy bonito en bricomania. Y ya otra cosilla...alguno no tendra alguna imagen de una forty eight montando los V&H Side Shots por casualidad no? no encuentro esa imagen por ningun lado. Thx !
+1!!! ajajajajajajajj totalmente deacuerdo. no queremos escapes nuevos sino mas volumen!!:chulo::chulo::chulo::chulo::chulo:
 
Zuki esperate porque segun otro hilo que hay abierto, en unas semanas van a sacar unos silenciadores para los SP para que suenen mas
 
La solución te la ha dado Zhy: véndelos y compra el que te mole. Si el precio que le pones es bueno no tendrás problemas ya que se venden muchas 48's y todos quieren mejorar un poco el sonido sin exagerar (exactamente como tu cuando los compraste). Con lo que saques casi seguro que te llega para los que te gustan.
No lo pienses mas, para que quieres seguir sufriendo?....:complice:

Suerte con la venta.
 
ya puestos unos rinehart (o algo asi) y mas


IMG_0806.jpg005.jpgbike4.jpgDSCN1882.jpgmybike.jpg

birras
 

Adjuntos

  • ccc.jpeg
    ccc.jpeg
    83,5 KB · Visitas: 21
  • DSC00998-1.jpg
    DSC00998-1.jpg
    103 KB · Visitas: 22
  • image.jpeg
    image.jpeg
    118,9 KB · Visitas: 18
uf... es que es un puto dilema muy gordo eh? me encanta la estetica que llevo, los Screamin Eagle negros con el protector de codegas agujereado ( el buckshot ese ) y dios... me mola, pero es que le pegaria una patada al mismisimo diablo para que crujieran mas, hay miles de escapes, de echo el rineheart ese y los superstraps son cuanto menos curiosos, podria quedar genial, pero una cosa es verlos en foto, y otra cosa es verlas en TU moto, que no la llevas igual que ellos, es evidente, es tuya, la as personalizado, sin contar que no los escuchas en directo... esto es una gran putada, querer algo a ciegas, por que es mucha pasta, me pillo unos superstrap pk me mola como los veo en esta moto, que no es la mia, y resulta que ni me mola como quedan, ni el sonido era el que buscaba... esto o tienes la gran suerte de que alguien los lleve en persona, o sigues en el mismo mundo que sigo yo, mirando y mirando, esperando una señal... :(
 
pero con el tiempo, vas dejando de escuchar su precioso sonido, y no es que se queden mas mudos, al reves, solo que te acostumbras, ves otras harleys y dices coño... esa si suena mas no...? quedas con compañeros de ruta, donde montan las famosas V&H y solo escuchas el de delante, o incluso detras....diciendo mmmm... tengo la moto enmarcha o se me a calado ?


a los que an pasado por esto ya...que solucion habeis encontrado, y no me vengais con perforar cosas ostia, que el taladro esta muy bonito en bricomania.

¿Has probado a salir solo? :partiendose_de_risa

Yo la verdad llevo los SESP desde Mayo del 2007 y sigo diciendo que no los cambio por nada. La mia es una Bagger y por su tamaño suenan mas grave que los de los otros modelos, pero en cuanto a volumen no creo que varíen mucho, y sigo convencido de que es el máximo volumen que estoy dispuesto a soportar en mis viajes.

En cuanto a las otras la verdad no me dan envidia, al contrario, me alegro de la elección y de no ser 'carne de trompetilla' .... :complice:


Salu2ss

rje0310l.jpg
 
Estoy con Crowley. Yo llevo los SE SP —y, ojo, el filtro de aire y la centralita remapeada, y el sonido de la moto es diferente, mejor— y no metería nada más ruidoso. Me parecen el límite razonable para soportar en viajes largos.
 
En eso les doy la razon a Crow y wolowitz, en trayectos no muy largos llego a casa que parece que venga de la discoteca :no_me_hace_mucha_gr
 
Yo estoy en tu misma situación, Zuki. Tengo una 48 y tengo puestos los originales. La estética que más me gusta es la de los Screaming Eagle con esos protectores con agujeros, pero tengo miedo de gastarme el dinero y que al final no esté a gusto porque no suenan lo suficiente.
Si llegas a una conclusión, me das un toque, ya que creo que estamos en la misma onda
 
Tio Rober, segun me an dicho en california motorcycles van a sacar en nada un silenciador mas abierto para este modelo enconcreto de screamin eagle black, en principio no costara mucho, unos 50-60 y sera cambiar uno por otro, el que llevan de serie estos Screamin eagle SP es muy cerrado, por no decir cerrado y punto, obligando a todos los gases pasar por fibra de vidrio atenuando el sonido bastante, parece ser k este silenciador dejara una pequeña salida directa, y eso ganara de sonido, no se...cuanto menos lo provare en cuanto lo saquen a la venta, no creo en milagros, y casi seguro que me decepciona y sigo sin el sonido " crujidor " que desearia, pero...oye...que si suena como un Screamin eagle II me dare de canto en los dientes y mas feliz que un niño, otra cosa que me comentaron es ir sin silenciador, pero puffff... pierdes muchos bajos por lo que me an dicho y el sonido seguro que es alto... cuanto menos antes de gastarme otros 600 euros provare ambas opciones, primero silenciador este nuevo mas abierto, y por ultimo sino me convence, sin silenciador, mejor k perder el dinero es... imagino que con un poco de tiempo y las herramientas adecuadas esto se hace en casa.
 
Atrás
Arriba