dudas de modelos

pacotutu

Well-Known Member
ya casi ha llegado la hora de comprarme mi harley y tengo una consulta para vosotros:
tengo una duda entre modelos v-rod----stret bob----softail fat boy o....alguna slftail casi casi que no hay mas pero cual os gusta mas a ustedes.
v-rod ese estilo drag es muy chula pero ese motor me tira para atras.
stret bob me encanta, pero encontrar una buena y barata 1600cc con 6v con mandos avanzados y homologada para dos....
y softail mas cara...
creo que entendeis todos mis dudas, echarme una mano
birras y birras para todos
 
...ummmmm...no es facil la pregunta, puesto que ademas del gusto personal, cosa que no consigo destilar de tus palabras, esta el uso que le vayas a dar; en cualquier caso, cuando la veas sabras cual es...

saludos y rondita fesca para tod@s
 
De las que nombras me quedo con la Fat Boy..... muy bonita, con gran cantidad de opciones de personalización..., has pensado en la Cross Bones?
 
no se entiende muy bien la duda ?¿?¿
que quieres una big twin que sea 96" y que no sea cara pues lo mas barato que vas a encontrar es eso.. street bob y alguna superglide custom...
esta tiene una pinta cojonuda (es la 1600 aunque ponga 1450...) HARLEY DAVIDSON Dyna 1450 de color azul del año 2007 con 21900km Valencia
las softails son mas caras mas suaves y mas "moto" que las dynas pero si quieres una con el 96" prepara 2-6 mil euros mas que la bob...

salu2
 
Si el motor de la v-rod te echa para atrás, opción descartada.
La street bob...ponte a buscar...y a esperar que salte la liebre.
Mientras estas buscando la street bob, ponte a ahorrar y si llegado el momento no has encontrado nada pues a por la softail.
De todas formas supongo que todo esto será dependiendo del mono de moto que tengas.
Suerte con la decisión.
Un saludo
 
Yo te recomiendo que en el explorador de internet que tengas, abras varias pestañas y en cada una de ellas coloque los modelos de HD que te gusten, luego abres un Word y modelo por modelo vas poniendo los pros y los contras que les veas tu a las motos segun tus intereses, si te interesa que la moto tenga defensas, ya sabes que las dyna no tienen de serie, ni las v.rod, pero algunas softail si, al igual que las ruedas de bandas blancas, las alforjas etc. Es mi opinion. Va bien creeme.
 
no se entiende muy bien la duda ?¿?¿
que quieres una big twin que sea 96" y que no sea cara pues lo mas barato que vas a encontrar es eso.. street bob y alguna superglide custom...
esta tiene una pinta cojonuda (es la 1600 aunque ponga 1450...) HARLEY DAVIDSON Dyna 1450 de color azul del año 2007 con 21900km Valencia
las softails son mas caras mas suaves y mas "moto" que las dynas pero si quieres una con el 96" prepara 2-6 mil euros mas que la bob...

salu2
es una de las que mas me gusta de las que he visto
 
Si el motor de la v-rod te echa para atrás, opción descartada.
La street bob...ponte a buscar...y a esperar que salte la liebre.
Mientras estas buscando la street bob, ponte a ahorrar y si llegado el momento no has encontrado nada pues a por la softail.
De todas formas supongo que todo esto será dependiendo del mono de moto que tengas.
Suerte con la decisión.
Un saludo

no es que me eche para atras el motor de la v-rod me expresado mal es que el sonido de los otros me atrae mas
 
Yo te recomiendo que en el explorador de internet que tengas, abras varias pestañas y en cada una de ellas coloque los modelos de HD que te gusten, luego abres un Word y modelo por modelo vas poniendo los pros y los contras que les veas tu a las motos segun tus intereses, si te interesa que la moto tenga defensas, ya sabes que las dyna no tienen de serie, ni las v.rod, pero algunas softail si, al igual que las ruedas de bandas blancas, las alforjas etc. Es mi opinion. Va bien creeme.

gracias por tu consejo me entretendre un rato con mi ordenador a ver si no le duele la cabeza y me deja tocarle las teclas
 
la verdad es que es un momento hacerlo y va muy bien. si quieres por privado me pasas tu correo y te mando un modelo de word.
 
Un consejo por lo que veo a la gente que he conocido..... al tiempo te arrepientes de no gastarte un poco más de dinero, quiero decir, por dinero me compro una Sportster pero al tiempo me doy cuenta que me he quedado corto y siempre miro de reojo a otro modelo... si es por tema de pasta, yo me esperaría y me compraría la que realmente me hace "tilín" piensa que será tu novia por mucho tiempo, así que la que elijas que sea la que realmente te llame, sino siempre tendrás la tentación de serle infiel:complice:.... Suerte con tu decisión y que la disfrutes más que un niño:partiendose_de_risa
 
mañana voy a ver mi futura novia v-rod 2007 a ver si tengo un flechazo como decis
unas birritas fresquitas
 
Entre 5500 y 11000€ Sporster; entre 9500 y 13000€ Dynas ; A partir de 12000€ Softails y resto, las V-Rod no tienen mal precio en el mercado de ocasión, pero desconozco de particularidades mecánicas que puedan influir en su precio. Todo depende de la pasta y los cojones que tengas (si no tienes suficiente pasta) para hacer tu sueño realidad. Y hagas lo que hagas no vayas a por gangas, no existen, te puedes ahorrar como mucho 500€ de una a otra, pero desconfía de las gangas, los precios suelen estar muy igualados para una moto con relativamente pocos años y en buen estado, la cosa está en encontrar la que te entre por los ojos directo al corazón y además esté bien cuidada.

Busca, busca y sigue buscando, y luego no dejes de buscar, a veces es cuestión de paciencia. (te lo digo por propia experiencia, sobre todo si vas ajustado de pasta, como iba yo)
 
Pero tu no decias que querias sonido Harley? Yo en las VROD no lo encontré todavia.
 
Atrás
Arriba