Dudas De Manual (Iron)

absolut

Well-Known Member
Bien, ya que puedo empezar a escribir sin babear sobre el teclado (me la dieron el viernes), me han surgido unas preguntas para los poseedores del hierraco. Para empezar:

- ¿Os dieron el manual con la compra?

- ¿Cuántos kms se pueden hacer con la reserva encendida?

- Al poner el contacto en posición 'ignition', se enciende el piloto de aceite a rojo pero no durante la marcha. ¿Esto es normal?

Supongo que todas las dudas se resolverían con el manual, pero al ir con toda la emoción sólo tenía ojos para ella y no sé si lo dan/se descarga de algún sitio... :oops:

Birren a tutiplen :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:
 
Joe, a veces os pasais con las consultas en el foro.. ¿no acabas antes descolgando el telefono y preguntando todo eso al conce que te vendio la moto?

Por cierto, cuelgate unas fotos, es mi futura moto..por cuanto te ha salido y que te han regalado? si no es mucha indiscrección..
Saludos y birras fresquitas para todos
 
[quote user="absolut" post="83464"]
- ¿Os dieron el manual con la compra?
- ¿Cuántos kms se pueden hacer con la reserva encendida?
- Al poner el contacto en posición 'ignition', se enciende el piloto de aceite a rojo pero no durante la marcha. ¿Esto es normal?
[/quote]

Enhorabuena, que la disfrutes !!! :mrorange:

> Te tienen que dar un manual en español. Impepinablemente !!
> Las reservas en Softails y Tourings están en torno a los 40-50 kms. No sé que tal irán las Sportsters, pero no creo que sea menos de 40 kms. Míralo en el manual, que te vendrá especificado.
> Se enciende el piloto de aceite por dos cosas, primero para demostrarte que no se ha fundido, y segundo para decirte que la moto está en orden de marcha (aunque no arrancada), y no hay presión de aceite (obviamente porque no está arrancada).... :wink:

Saludos, campeón....
 
Holasss,
Si por manual te refieres a libro que nadie lee pero que deberia y solo se lee cuando se estropea algo...
SI

unos 30km... como tienes dos contadores, usa uno cuando llenes el deposito y el otro cuando se encienda la luz... asi controlas un poco mas...

Lo del aceite es como en los coches, cuando pones el contacto se encienden todas y despues se apagan... Es normal

Pero que yo sepa cuando te la entregan siguen unas pautas de explicacion y demas... A mi me hicieron unas fotos y me la regalaron con marco en el momento. :wink:
 
Buenas a todos

En primer lugar, no pregunto por preguntar, es que el dueño del concesionario me abrió el ídem para entregarme la moto el viernes y se ha pirao de vacaciones :mrorange: :mrorange: suerte que tienen algunos... Así que lo único que se de la moto por ahora es arrancar, acelerar y frenar :mrorange:

Lo de los contadores si que me interesaría saberlo por racionarle bien la hierba a la burra.

En cuanto a tus cosas, Motie, te explico lo que me han ofrecido en HD Granada (Por cierto tios de puta madre):

Iron 883
Asiento Badlander + Estriberas + ITV
Limitación para un pobre novato como yo
Tapón de gasofa con llave
Todo por 9000 babuinos, impuestos y otras mierdas incluidas.
Sin embargo, me llevé a un amigo que quería otra y al llevarnos 2, nos ponía los accesorios a precio coste ... :roll:

De propina:
user_2899_foto.jpg

Y el orgulloso padre xD:
user_2899_foto_2.jpg


Gracias a todos por las respuestas
Birras!!
 
Que guapa la burra tio....., ya me queda un día menos que ayer para poder tenerla. Y solo pensar que me voy a estrenar en el mundo de las motos con una Harley me pone todo de punta.................


Mucha salud para todos.
 
No te arrepentirás ...

Yo vengo de una 125cc también custom y más o menos del mismo tamaño y la diferencia es abismal. Aunque la iron es pesada se maneja muy bien y las curvas se trazan solas, y eso que la burra está en manos de un novato como yo :oops:

Vete con el babero al concesionario cuando la vayas a sacar, es una sensación indescriptible :love:

Por cierto, si alguien es tan amable de explicarme cómo se manejan los cuentakilómetros parciales ...


Saludos!
 
Como me gustan la iron y la nigthster!! lástima que me sobren piernas por todos lados :lol: :roll:

Disfrútala y ni lo dudes... las críticas de algunos "old" es solo purita envidia :mrblue:
 
Enhorabuena por la moto, muy bonita :D

[quote user="Lucellos" post="83674"]Holasss,
unos 30km... como tienes dos contadores, usa uno cuando llenes el deposito y el otro cuando se encienda la luz... asi controlas un poco mas...
[/quote]

Yo he llegado dos veces a la gasolinera rodando en vacío una y casi empujando otra tras 25 km de reserva (con una 883C ya tocada de carburación SE), hay que andarse al loro ;)
 
[quote user="absolut" post="83686"]Buenas a todos

En primer lugar, no pregunto por preguntar, es que el dueño del concesionario me abrió el ídem para entregarme la moto el viernes y se ha pirao de vacaciones :mrorange: :mrorange: suerte que tienen algunos... Así que lo único que se de la moto por ahora es arrancar, acelerar y frenar :mrorange:

Lo de los contadores si que me interesaría saberlo por racionarle bien la hierba a la burra.

En cuanto a tus cosas, Motie, te explico lo que me han ofrecido en HD Granada (Por cierto tios de puta madre):

Iron 883
Asiento Badlander + Estriberas + ITV
Limitación para un pobre novato como yo
Tapón de gasofa con llave
Todo por 9000 babuinos, impuestos y otras mierdas incluidas.
Sin embargo, me llevé a un amigo que quería otra y al llevarnos 2, nos ponía los accesorios a precio coste ... :roll:

[/quote]

a mi me salio por 8800 matriculada, y de regalo asiento de atras y estriberas.. en ese mismo conce
 
[quote user="absolut" post="83749"]No te arrepentirás ...

Yo vengo de una 125cc también custom y más o menos del mismo tamaño y la diferencia es abismal. Aunque la iron es pesada se maneja muy bien y las curvas se trazan solas, y eso que la burra está en manos de un novato como yo :oops:

Vete con el babero al concesionario cuando la vayas a sacar, es una sensación indescriptible :love:

Por cierto, si alguien es tan amable de explicarme cómo se manejan los cuentakilómetros parciales ...


Saludos![/quote]

Pulsa una vez tras otra, e irás saltando del odómetro al parcial A y el parcial B.... cuando estés en alguno de esos parciales, pulsa presionando unos segundos, hasta que se pona a cero...

Saludos,,
 
Gracias Ultrahuelva pero la cuestión era ...


... que aún no sabía que tenía un botón detrás del velocímetro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pido disculpas públicamente ante mi inutilidad ... y eso que me gano las habichuelas con la tecnología ... :oops:

PD: Para GazP, la verdad es que en HD Granada se han portao bien. Enhorabuena por tu burra.

Unas birras ...
 
Oyes pero no se supone que todo eso te lo explican cuando te dan la moto???!!!

A mi ma la sacaron a la puerta, nos hicienron foto con la moto y nos la regalaron con marco de HD. El vendedor tenia una lista y paso a paso se hacian las explicaciones, la clave de la alarma, explicacion de todos los mandos, el manual del usuario, como funciona lo del HOG y demas historias...
Despues de todas la movidas que tube con la espera de la moto, se portaron en la entrega...

Y a ti te la dieron y a correr?

Saludos
 
Joder tío, pues en mi caso no ...

No sé si tenía yo más prisa por estrenarla o el tío por irse de vacaciones. Pero bueno, abrió esa tarde expresamente para darme la burra. Ya me pillaré el manual cuando llegue de vacaciones.

V'sssssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba