Euge
Well-Known Member
Buenas tardes a todos, y birras para todos para empezar a tratar mi tema, me he metido en este tema de las ruedas porque cuando compré la moto, pues como novato pensé que tenía que cambiar los neumáticos si o si y el que me vendía la moto me dijo que el no veía que los neumáticos estuviesen mal que le clavaba la uña y que la goma estaba en buen estado que no estaba ni pasada ni endurecida y yo pues le hice caso y sigo con ellas, pero al leer en el foro pues he empezado a preguntarme cosas y como soy para esto de las ruedas algo maniático por la experiencia adquirida con los años en los coches y menos en las motos, pues por precaución quise cambiarlas por seguridad, ahora quisiera que con vuestras experiencias y con las horas de moto que lleváis en el cuerpo me dieseis vuestra opinión, que para mi es tan valiosa.
Tengo montadas en la moto dos ruedas de diferente marca, en la delantera tengo montada la Avon Cobra Chome AV 91, he mirado la fecha de fabricación y ahora os paso las fotos para que me digáis si estoy en lo cierto, creo que es del 2016 por lo que yo entiendo, pero no me hagáis caso lo mismo no es la fecha, esta es de Reino Unido, y la de detrás es una Dunlop D 402 Mu 851316 M/C 77H esta es de USA y pone Harley en la rueda. paso a poner las fotos.
Tengo montadas en la moto dos ruedas de diferente marca, en la delantera tengo montada la Avon Cobra Chome AV 91, he mirado la fecha de fabricación y ahora os paso las fotos para que me digáis si estoy en lo cierto, creo que es del 2016 por lo que yo entiendo, pero no me hagáis caso lo mismo no es la fecha, esta es de Reino Unido, y la de detrás es una Dunlop D 402 Mu 851316 M/C 77H esta es de USA y pone Harley en la rueda. paso a poner las fotos.
Adjuntos
-
banda rodadura rueda delantera.jpeg186,9 KB · Visitas: 33
-
Avon Cobra 1.jpeg255,3 KB · Visitas: 32
-
avon Cobra 2.jpeg212,8 KB · Visitas: 33
-
avon Cobra 3.jpeg243,2 KB · Visitas: 32
-
Avon Cobra 4.jpeg265,4 KB · Visitas: 32
-