Dudas De Harlista Novato

[quote user="Tazman" post="81236"]El lado oscuro atrapado te ha, mi joven padawan... :roll: ... :lol: :lol: :lol:[/quote]

:lol: :lol:

No habeis pensado en los gallumbos?
En serio, un dia me paso que iba a salir y coñe pantalones sin bolsillos y camiseta de manga corta, donde narices pongo los papeles? dentro del casco y meto el perolo? como que no, asi que cintura abajo y atrapado con los gallumbos, a tomar por culo. Cosa fina, me pararon y no llevaba la itv al dia, un par de meses (es que soy asi de burro que le vamos a hacer), pero no paso nada, me pidio los papeles, me levante la camiseta me los saque de los calzones y escuche "Puede continuar". Otra vez a los calzones y a correr.

Lo que yo os diga, cosa fina.

Procuro llevar bolsillos, pero tengo esto bien guardado para casos de emergencia :mrgreen:

PD: mejor no os digo como me lleve el catalogo de piezas de harley, o puede que me hecheis a los leones :mrgreen:

[quote user="spitfire" post="81286"]No habeis pensado en los gallumbos?
En serio, un dia me paso que iba a salir y coñe pantalones sin bolsillos y camiseta de manga corta, donde narices pongo los papeles? dentro del casco y meto el perolo? como que no, asi que cintura abajo y atrapado con los gallumbos, a tomar por culo. Cosa fina, me pararon y no llevaba la itv al dia, un par de meses (es que soy asi de burro que le vamos a hacer), pero no paso nada, me pidio los papeles, me levante la camiseta me los saque de los calzones y escuche "Puede continuar". Otra vez a los calzones y a correr.

Lo que yo os diga, cosa fina.

Procuro llevar bolsillos, pero tengo esto bien guardado para casos de emergencia :mrgreen:

PD: mejor no os digo como me lleve el catalogo de piezas de harley, o puede que me hecheis a los leones :mrgreen:[/quote]

jajaja, lo malo es que el guardia civil, sea "gay", y eso le mole "mogollon" y te diga...!acompañeme al furgon, que le voy hacer soplar! :shock: jejejejejejejejeje :lol: :lol: :lol:

JODER LA QUE LA CAIO AL CHAVAL...mirate la pagina segunda mano que hay uno que vende el respaldo corto (de quita y pon creo) a buen precio (tres veces menos que en el conce...panda de...) 1 saludo y drisfruta de tu maquina 8)

1º Los papeles.....
53274_06BXZ_L_1e793.jpg

2º Quiero ponerle un reposa espaldas para el acompañante.....
53274_06BXZ_L_1e793.jpg

3º ¿¿Qué hago con los dos cascos?? .....
53274_06BXZ_L_1e793.jpg

:loveit:

vamos a ver yo yevo una pequeña alforjita en la que llevo un piton de bici en el casco le hice un pequeño agujero con una broca mui fina y muy despacio cuando llego al sitio lo ato en las torretas de mi moto y antes lo pasaba por el sissi bar de la esporster custom que tenia en la fat boy llevo elmismo y lo llevo fijo y para mi gusto queda de puta madre no queda muy recargado un saludo

Atrás