dudas con una Hd

Colombo

Active Member
hola a todos me gustaria si me podeis decir si algien conoce una road king del 2009 con 13000k.de almeria ya que el precio de 5074€ induce a engaño un saludo
 
Hola, yo solo por el precio sin verla diria que esta destrozada , algo muy raro raro o el tio no tiene un duro y le hace falta el dinero urgente pero si no loconociera no la compro ni loco
espero no pincharte el globo
sds
 
por ese precio compra media docena, suena a timo o a super mega ostion y no vale ni el motor
 
Tu escribele veras lo que te cuenta...Que si vive en Glasgow, que si es policia, menudas peliculas, lo malo que luego son de terror
 
Y te dirá q la moto está en UK, q "solo" tienes q pagar el envío y cuando la tengas el resto etc etc, huele a timo vamos
 
Solo basta con mirar el precio...5074 ¡qué cantidad tan rara! No son 5.500 o 5.000 o 5200 sino 5074... yo ni me molestaba en llamar...¡pena de 30 céntimos por la llamada!:complice:
 
gracias por contestar ya veo que no sois de almeria ni teneis conocimiento de la moto,en las fotos esta nueva con 3 años y 13000k. como a de estar .e mandado un correo por que no pone telefono espero que conteste ya os dire como termina la cosa pero si es ese el precio ya no la tendra un saludo
 
pues yo creo que si que la tendrá... jajaja

Tio, olvidate que eso es un timo, que ya te lo han dicho antes los compañeros.
 
hola gracias por asegurarme que esto es un timo no me debuelben contestacion algo pasa,este ununcio sale en coches motos lo encontre por que busque una asequible Hd estamos en crisis y hacer un gasto con una Hd hoy la familia selespone los pelos de punta pero cuando la tenga ya no hay remedio papa que dicen en mi pueblo:complice:
 
Si quieres una Road King yo te aconsejo una 2009 de segunda que las hay muy rebajadas y tienes moto para toda la vida.

Suerte y ya nos cuentas
 
Si te contestaran, te diran que estan fuera del pais y que le mandes pasta por westernunion, el posible que hasta te manden "papeles" de la moto escaneados...es un TIMAZO!!! huye!
 
Si miras en segunda mano incluso por provincias, las hay desde 1900€...HD motos de pocos años, creo que lo que quieren es que des datos, correos etc, y luego... Esto lo debería ver algún responsable, todos que andamos con estas motos sabemos que nos cuesta un riñón, pero siempre pillan algún pardillo. <un saludo y birras para todos.
 
Atrás
Arriba