dudas con una dyna sport del 2003

buellman174

Well-Known Member
buenas, a ver si me podeis hechar una mano.
estoy en tratos para ver de cambiar mi xr por una dyna sport del 2003.
el problema es que la dyna tiene 83000 km, hace un par de años que la tiene en la tienda muerta de risa.en caso de estar en mi situacion ¿hasta cuanta pasta mas estarias dispuestos a dar aparte de mi moto (una xr 1200 del 2008 y 19000km).
los que teneis una dyna de estas que me podeis contar de ella,aparte de que es la ultima con motor evo, y delas primeras con inyeccion.
¿que regimen de revoluciones tiene al relenti?, ¿se puede variar?¿suena como las evo o suena a tc96?.
¿que tal anda de potencia?
¿creeis que 83000 km son dermasiados para pedirme pasta ademas de la mia?
un saludo
 
pues por aquel entonces (cuando el chasis de las dynas era practicamente el de una sportster con mas distancia entre ejes) tengo entendido que esa version era la mas deportiva con diferencia sobre todo en el tema frenos (doble disco) y suspensiones, las traseras (showa creo) con la mayor altura que a llevado una dyna 13 con algo pulgadas (las de ahora llevan 12" incluso 11,5" la wide creo)
es la tipica dyna de SOA y la mas usada para preparaciones cafe racer..
el motor es como el de la mia pero con 5 velocidades anda bien suena bien y es muy preparable (un big bore a 95" levas colas filtro y remapeo la hacen un tiro por relativamente poco money entendido todo esto en el universo harley claro..)


salu2
 
palmar pasta por el cambio???
una dyna del 2003 con 83.000 km ...
con razon la tiene muerta de la risa en la tienda.
date una vuelta por las dynas de 2ª mano y entenderas lo que te digo.
hay street-bob del 2007, con tc-96 ... por 9.000 pavos a poco que aprietes y con muchos menos kilometros.
si quieres palmar pasta pillate un tc-96.

p.d. un cambio a pelo creo que seria lo suyo. ojo!!! la dyna sport es una moto fantastica, de las mejores dynas.
lamentablemente, el mercado de motos de 2ª mano está por los suelos.

:beer2:
 
una dyna sport y una street bob valen casi lo mismo en el 2ª mano.. mas que nada por la oferta.. si hay 10 sport tienes 100 bob en el 2ª mano. es mas yo me pillaba antes la sport. eso si de serie sin las preparaciones esas horteras que le suelen hacer.
yo la tengo en roja a escala 1:10 me encanta esa dyna.
qozote.jpg

10sdh69.jpg

te suena este ejejeje
35b8tp3.jpg



en cuanto te valoran tu xr ?¿

salu2
 
Última edición:
Isetax, hay una pequeña diferencia entre el motor TC88 de la Dyna 100th y tu TC88... Adivinas cuál? :complice:
 
una dyna sport y una street bob valen casi lo mismo en el 2ª mano.. mas que nada por la oferta.. si hay 10 sport tienes 100 bob en el 2ª mano. es mas yo me pillaba antes la sport. eso si de serie sin las preparaciones esas horteras que le suelen hacer.
yo la tengo en roja a escala 1:10 me encanta esa dyna.
qozote.jpg

10sdh69.jpg

te suena este ejejeje
35b8tp3.jpg



en cuanto te valoran tu xr ?¿

salu2
tengo que ir este miercoles a que la vea, la pruebe y la valore.
aun asi , el tema de los km me esta hechando para atras, he estado hablando con un conocido que tiene una y entiende algo de mecanica y me ha comentado ojo al dato y esto es importante:
este modelo de motor lo lleve la moto que lo lleve tiene un problema de tensor de la cadena de distribucion que se desgasta en demasia, y normalmente te enteras cuando ya es demasiado tarde osease cuando ya se ha marcado el cigueñal y si no sean jodido las valvulas hay que dar las gracias.
me ha enseñado una factura de uno al que la broma le salio por 2000 pavos. la moto tenia 63000 km.
total que el colega me ha acojonado hasta para cambiarla a pelo.
esto se puede solucionar comprando un kit de harley que sale por 500 pavos y que trae el tensor hidraulico para que no vuelva a dar por culo.
osea que para quedarme tranquilo tendria que pillarlo y montarlo en cuanto pillara la moto. y eso ya no me gusta jejeje puta pasta.
un saludo y gracias por responder
 
Sin verla mi opinión es que si la cambias por tu moto él te tendría que dar pasta a tí jejeje Yo me pillé una street bob del 2006 con 38.000 km y la compré carilla (11.000 €) pero la moto estaba muy mimada y el hombre era muy sincero y se veía que quería a la moto, también la compré hace dos años y el mercado estaba de otra manera. Mi opinión es que puedes encontrar otra dyna con menos km por el mismo precio que imagino que te pide, o le hace un cambio a pelo. Pero por los años y quilometros no pagaría más de 7.000 €

Por el tema que tenga tantos quilómetros no sé que decirte, pero por lo que escucho y leo estos motores le puedes hechar los quilómetros que quieras, pero claro, si está cuidada... vete a saber quién la tuvo... yo de tí seguiría buscando porque las hay a patadas de segunda mano y bien conservadas. además, yo no me pillaría nada de segunda mano si ya de entrada le vas a meter pasta para cambiarle piezas...

Que motor lleva? porque de inyección no será y evo menos...

Ya dirás que tal te ha ido y que pasa al final.
 
Última edición:
Si no te fias colega es mejor q no hagas el cambio, yo te digo q los kms q tiene no son nada para una HD pero vamos si ya ha tenido problemas yo particularmente no hago ningun cambio...salu2 y birras...
 
no, la de la factura de 2000 pavos no es esa,pero ya os digo que el problema es general de los motores twin cam de 1480? o es 1450?, en lo tc 96 ya esta solucionado poniendo un tensor hidraulico,en las anteriores supongo que sera parte del mantenimiento basico, cada ciertos km antes de que se joda el tensor se cambia y punto, el tensor por si solo no creo que sea muy caro. el problema lo pueden tener las motos mal mantenidas, que cuando menos te esperas revienta el puto tensor y claro en una moto con 80000km de la que no conoces el dueño es para pensarselo mucho mucho mucho
 
el toni, un compañero del foro que es de Murcia, tiene una superglide custom del 2008 tc96 (a parte de una electra), que es la pera limonera ...
hace tiempo estaba dispuesto a cambiarla por una xr y pasta ... lo que no sé es si todavia siguen interesado. me daré una vuelta por el foro de compraventa a ver si veo el enlace.
http://www.foroharley.com/f61/vendo-dyna-super-glide-custom-5375/
YA TE DIGO QUE ES DE UN AMIGO Y ESTA IMPECABLE!!!!
:beer2:
 
Última edición:
el toni, un compañero del foro que es de Murcia, tiene una superglide custom del 2008 tc96 (a parte de una electra), que es la pera limonera ...
hace tiempo estaba dispuesto a cambiarla por una xr y pasta ... lo que no sé es si todavia siguen interesado. me daré una vuelta por el foro de compraventa a ver si veo el enlace.
http://www.foroharley.com/f61/vendo-dyna-super-glide-custom-5375/
YA TE DIGO QUE ES DE UN AMIGO Y ESTA IMPECABLE!!!!
:beer2:
una tc 96 no me llama, yo he tenido un par, de hecho con la potencia que tiene, van demasiado finas, igual que la xr,piden llevarlas de 130 pa arriba ,si no me aburren, vamos que no quiero potencia, si no algo que parezca que la tiene jajaja
la moto en cuestion es esta
dyna sport.jpg
pero siendo sincero lo que mas se adapta a mis necesidades es esta y estoy por quedarmela:
sportster low.jpg
y es que los km pesan mucho todo depende tambien de la pasta y ese tema esta muy jodi.. jejeje
 
Última edición:
Atrás
Arriba