Dudas con tapa de faro e itv.

Puyol

New Member
Buenas tardes

De primeras presentarme que creo que no lo hice.

Tengo una dudilla ya que tengo que pasar la itv de mi nightster en breve. Esta de serie salvo la regilla del faro.
Como son un poco tocaguevos en las itvs la he desmontado pero el faro se cae.. La moto la compré así y no tengo otro soporte de faro..

Me arriesgo a pasar la itv con eso??

Donde podría conseguir un soporte de faro sin que me claven???

Alguien me podría echar un cable

Sl2 desde madrid
 
Bienvenido al foro
Yo iría a la itv no creo que no la pases por eso como mucho te dirán que es ilegal....
Tienes 15 días creo para quitarla y así ya sabes que tienes que hacerlo
Un saludo
 
Itv pasada sin problemas. Efectivamente, con el soporte no pasa la itv. Me toco comprar el soporte original por Wallapop y pasarla con el.
El resto, miran poco.
Si alguien le interesa, la itv de illescas (Toledo) son poco quisquillosos con las harleys
 
Yo lo llevaba en la mía y también me dijeron que delante del faro no podía llevar nada....
Mi duda es si ahora que le he puesto la cupula y delante del faro lleva un plastico transparente tendre problemas también....
 
Yo lo llevaba en la mía y también me dijeron que delante del faro no podía llevar nada....
Mi duda es si ahora que le he puesto la cupula y delante del faro lleva un plastico transparente tendre problemas también....
Si es transparente no te diran nada. Como mucho miraran que el accesorio esté homologado por el fabricante.
Accesorios homologados e ITV

Los accesorios homologados cuentan con una ventaja clave para la ITV: no es necesario legalizarlos. En realidad todos los accesorios deben estar homologados. Lo que ocurre es que la ley permite pequeños cambios en el vehículo sin tener que pasar una revisión ni acudir de nuevo a la ITV.


Además de estar homologados, este tipo de accesorios nunca pueden suponer un peligro para los peatones o el conductor -nada de pinchos ni filos cortantes- ni sus medidas pueden ir más allá que las medidas de la moto, según constan en la ficha. Dichas medidas están determinadas por la altura máxima -marcada por los retrovisores o el carenado-, anchura máxima -manillar- y longitud máxima -del borde del neumático delantero al guardabarros trasero-.


En esta misma línea otros accesorios de moto que no necesitan pasar la ITV son los accesorios desmontables que cumplan determinados requisitos. En concreto deben utilizar anclajes previstos por el fabricante para su instalación. Así, maletas, baúles, alforjas, bolsas sobredepósito…, no se considerarán como reforma. Eso sí, nunca deben exceder la anchura máxima de la moto. Lo mismo sucede con otros elementos, siempre que no excedan la citada anchura, tales como altavoces, GPS, deflectores de aire o elementos decorativos.
 
Si alguien le interesa, la itv de illescas (Toledo) son poco quisquillosos con las harleys

Yo siempre las he llevado a Illescas pero la última vez que fui, salió un pollo a la carrera de dentro y empezó (antes de pasarla) " con esto, con esto y con esto no pasa"... Así que pedí los papeles y me piré y no he vuelto por esa ITV nunca mais
 
Atrás
Arriba