Mauro
Well-Known Member
Bueno lo, mi iron leva 17000km y toca la tercera revision (16000), hay una serie de cositas q hay q arreglar, dentre ellas tengo que cambiar cojintes de la rueda delantera y trasera, llevei la moto al conce y me dicem q son 490 euros revision, acetite filtros , pastilla freno trasera y cojinetes, lo increíble es que solo la mano de obra son unos 350 euros enqunato q las piezas son unos 120..así q lo haré yo mismo y con lo q ahoro compro una caja de herramientas y un gato....
bueno, de aí viene la pregunta, con eese maletin Moto-Plus - Tu Tienda online para Recambios y Accesorios de Moto
tengo para case todo, creo q solo me faltaria llaves para sacar la rueda...mi duda é ?' cual la medida de las tuercas de l eixe trazero y delentero de la iron??..y donde puede encargar sueltos las dichas llaves.?
birras y saludos a todos...
bueno, de aí viene la pregunta, con eese maletin Moto-Plus - Tu Tienda online para Recambios y Accesorios de Moto
tengo para case todo, creo q solo me faltaria llaves para sacar la rueda...mi duda é ?' cual la medida de las tuercas de l eixe trazero y delentero de la iron??..y donde puede encargar sueltos las dichas llaves.?
birras y saludos a todos...