Dudas con las alforjas

julen_86

Member
Muy buenas a tod@s.
Quiero ponerle alforjas a mi 883 pero no se por donde empezar a mirar, me refiero a que he visto mil alforjas y me gustaria saber alguna pagina fiable donde comprar artículos de moto.
Un saludo.
 
Si quieres mirar alforjas, mejor mira en una tienda de alforjas.
Yo compre en customzspain que son fabricantes y muy bien
 
Si las buscas de cuero donde te dice el compa, en RebelYell o en las páginas de cabecera.
 
Yo llevo las mismas que ciclotron, le quedan perfectas a la moto. Por ponerles un pero, el hueco del amortiguador les quita espacio. a mi me llega de sobra. Las compré en customzspain.
 
yo se las compre a www.[B]alforjaselcorsario[/B].com hechas con buenas manos, duras, estaban sujetas la una a la otra por debajo del asiento, luego yo las hice unos soportes para poder quitarlas individualmente en un instante y poder cogerlas como si fuesen una maleta. Todos los años las doy grasa de caballo y las ha caido agua para aburrirse.....muy contento
 
Yo llevo las de harley, y menos mal que la moto vino con ellas porque ponerlas fueron unos 1500€ entre alforjas, reubicación de intermitentes y mano de obra...

Quedan muy bien, pero yo no me gastaría la pasta en estas, hay muchas y encima hay que no tienes que tocar los intermitentes
 
tienes multitud de páginas pero yo te aconsejo las dos o tres más conocidas como iguana custom ,spain,(ya mensionadas) o spacio biker .
yo la compre aki:http://www.spaciobiker.com/es/297-alforjas-motos-custom.
también tienes un método que a mí me a servido varias veces,pones (ALFORJAS DE MOTO) en el buscador pinchas en (IMÁJENES) elijes la que te guste y vas a la pájina web.
 
Atrás
Arriba