Dudas con la presion de aire

Tomas

Well-Known Member
Hola compañeros.-
Las reudas de mi moto estan duras como pìedras y cuando paso por un pequeño bache pega una leche, por eso tengo dudas con la presion, en la delantera tengo 2 kilos y en la trasera 2.2 las cubiertas son las de fabrica, Dunlop harley con solo 2700 millas , la moto es un 1200 low

Saludos y felices fiestas

Birras para todos

Mira en el manual de tu moto.

Por lo que veo en el manual que tengo, para una XL1200V con dunlop debrían ser 2'1 delante y 2'8 atrás, al menos para las del 2013.

De todas formas las ruedas que pone Harley son bastante duras para que duren, el problema de los baches es de la suspensión y no del neumático, con la suspensión de serie de delante hace tope la suspensión con cualquier bache, cámbiala por unos muelles progresivos, mejorará la suspensión y la frenada.

Gracias amigos, por aclarame las dudas sobre la presion de las ruedas, sera cuestion de ir adaptandome a la burra, cada vez me siento mejor en ella. Aunque todavia me siento un poco inseguro sobre todo en las curvas.

saludos

Gracias amigos, por aclarame las dudas sobre la presion de las ruedas, sera cuestion de ir adaptandome a la burra, cada vez me siento mejor en ella. Aunque todavia me siento un poco inseguro sobre todo en las curvas.

saludos

Jajajaja estas motos no acaban de llevarse bien con las curvas, pero te acostumbraras, yo salgo de rutillas con un pirao en una kawasaki z750 y solo me lleva por tramos de curvas el muy cabron:partiendose_de_risa No te preocupes con cuidado y con maña estas motos son casi todoterrenos. :cachondon:

Bien sabras que soy isleño, aqui hay curvas que ni te cuento, algunas son como esquinas y bastantes peligrosas, sobre todo en la zona centro-norte, por eso decia yo lo de la presion de los neumaticos para mas seguridad, no se si tan inflados proporcianan mas agarre, lo cierto es que hace poco me meti por una carretera de tierra y la moto se me iba un poco, estaba acojonado, por las de asfalto voy bien suelo ir despacio disfrutando del balanceo de la moto,tumbandome voy genial ya no tengo tanto cangelo, ademas la moto me tiene trincado de cojones, sporter 1200 low

... estoy con ratatopo,,, el problema que describes no tiene nada que ver con la presión de las ruedas, más bien es por los amortiguadores. ¿Notas si la amortiguación hace tope?. Con una llave apropiada se cambia muy fácilmente la dureza de la amortiguación.

V'sss...

Atrás