A ver…
Estabas decidido a una 48 y ahora resulta que es una bicicleta
El presupuesto era un habdicap y resulta que te gusta una de las HD más caras (de las q no son caras)
Y luego te enamoras dd una polaris porque es más barata y tiene mucha tecnología
Pues mira si deberías pillar la Indian porque si de verdad hubieras querido una harley no estarías planteando ninguna duda.
además repites mucho lo del macarrismo y eso es una prueba inequívoca de q te tira la imagen y la moda
Si uno es macarra no hace falta llevar cosas macarras , lo que pasa que es verdad que SOA ha hecho mucho daño y ahora una moto negra con un 130 delantero es el sumun de la libertad
Bueno lo primero es darte las gracias por despues de 12 paginas de compañerismo , ser el primer comentario a lo que mi parecer respecta me estas faltando el respeto. Como veo que el post te tiene ya algo cansado pero no eres capaz de dejar de leerlo y no contestar sin mas en vez de contestar para decir gilipolleces , voy a explicartelo para que lo entiendas.
Lo primero es que no me hace falta una moto para ser macarra, ni pretendo serlo, si no te has dado cuenta mi anterior moto era una R6 ya me diras tú que macarra era yo entonces. Tengo 28 años, tengo responsabilidades y una familia, la cabeza sentada aun que no lo creas, y no, no me he visto una serie y me ha dado por ser macarra, lo mismo con 16 años me hubiese pasado, ahora no.
El segundo punto es que este tipo de motos custom siempre me han llamado la atención porque me gusta el mundo del motor, pero nunca me habia llegado a introducir en él. Muchas de las motos que me gustaban o me gustan, no las habia visto en persona, como es el caso de la 48, pero simplemente me gustaba, al interesarme por este mundo y tratar de conocer estas motos me he dado cuenta que la 48 no es para mi. No me gusta, sin mas. Ahora lo puedo decir con argumento porque la he visto y he puesto los huevos encima de ella.
Lo tercero es que el precio empezó siendo un handicap porque estaba recientemente descubriendo motos, y estaba dispuesto a gastarme 15mil, porque gracias a dios vendí mi moto y tengo la pasta para otra, pero descubriendo cada vez mas me he dado cuenta que las que realmente me gustan MAS, no que sean solo las que me gustan, son estas, y personalmente prefiero invertir mas si con ello voy a estar mas satisfecho.
Pero como supongo que entenderas aqui a todos no nos sobra el dinero, y no vamos directos a gastarnos 40mil en una moto. Investigué, descubrí modelos, y los que me llenan son estos, ojala valiesen menos, pero prefiero hacer un esfuerzo y comprar la moto que me ha gustado mas, dentro de mis posibilidades, mas de ahí si que ya no pienso pasar por mucho que me gusten.
Lo tercero no es que quisiese una Harley, si has leido el post desde el principio una de las opciones desde el principio era la Indian, y no queria una harley, queria una custom de este estilo, por suerte o por desgracia harley es de lo mejorcito.
Como estoy diciendo he ido descubriendo las motos a medida que iba creciendo mi interes, las he visto personalmente y ahora intento decidir con lo que siento al verlas, olvidate de lo que dije el principio. Esto es lo que siento ahora, gracias a verlo en primera persona y a comentarios criticos constructivos de gente de aqui. Si no vas a ayudar callate la puta boca, y no juzgues sin conocer a nadie.
Y con lo de macarra, no me refiero a sentarme en la moto y parecer un chico problematico, me refiero a que no busco algo clasico como tal, es una forma de definir lo que busco, para que no me recomendeis Road king blancas y naranjas, por que no van conmigo.
En cualquier caso a los demas os agradezco de corazon vuestros comentarios , me habeis ayudado en parte a tener otra perspectiva, pero va siendo hora de chapar el hilo, para no cansar mas a gente, un abrazo