Dudas con la compra de una Forty Eigth

Se ven mucho menos las Indian. Son motores que andan muy bien y bastante contrastados. También con mucha cilindrada y mucho par.
Cualquiera de las dos son dos grandes máquinas, pero Harley ya se lo tiene muy creído jajajaja.
Otro que probaría con la del indio. Y encima te colocan doble plaza y homologada.
Contrastados es verdad
En motos de agua y cortacésped van genial

Indian es un logo , no es una marca de motos, es una empresa que compro un logo y vende cosas.. los chinos se están inflando con ese sistema ahora mismo

Buenas tardes Compañero,
te comparto mi experiencia ya que compre y tenia 1 48 en los 4 años que la e tenido se transoformo en 1 bobber y ahora tengo 1 fat boy m8 114,mi historia es la siguiente y puede que te ayude o te cree mas dudas,nada mas salir del conce casi me caigo(venia de 1 ninja zx6r 2008 verde lechuga) xD ya que sin llegar a los 10km en la primera rotonda ya estrene pisante escape y soporte del escape jajajjaja,probe 4 tipos de sillones y al final me quede con el de DHcustom poniendole gel ya que el original me gustaba pero el faltaba ese toque macarra que me gustaba,tube suspension de 10" burlly y decirte que esteticamente fue lo mejor que le puse pero mi L5 no opino lo mismo asi que aprete el bolsillo y me compre los ohlins especificos de11" te puedo asegurar que fue los 900 euros mejor gastados en la 48 ,respecto ami novia es la moto mas incomoda que se a subido en su vida jajajaj dura incomoda y solo decirte en la unico ruta que se vino conmigo(ella tiene 1 buell xb12ss) acabo llendo en la moto de 1 colega que era 1 vrod y ya te digo que iva mil veces mas comoda que en la 48 lo dicho no me lio mas,la moto es espectacular tienes 10mil formas de personalizarla a tu gusto la autonomia yo llevava 1 de 12Ltrs y hacia 200kilometros trankilamente OJO no iva pizando huevos con ella,y si puedes permitirtelo y quieres comodidad para ti y tu mujer pillate la softail no hay diferencia ,no soy defensor de ninguna me encantan las 2 pero x comodidad softail de cajon :D

La verdad es que no mencionaron nada del servicio post venta jajaja, viendo lo que valia la indian la verdad es que le comenté que estaba entre esa y la Low y bueno, echó pestes de la Low... por un tubo, que las harleys estaban infladisimas de precio, que sons of anarchy ha echo mucho daño, que para lo que lleva indian y mas barata es una tonteria comprar la harley solo por pagar marca y bueno... entre eso y que tambien me parecia bonita , no me decidí pero me volvi con dudas!!

De echo me dijo que la que tenian alli de demo... que tendria unos 300km que si me la llevaba me rebajan aprox otros 1500€ jajaja

Pero si, creo que teneis razon, prefiero un mustang del 65 antes que un sandero. Aparte me parece mas macarroamericana que es lo que me gusta jeje
Un buen vendedor no echa pestes de los demás.
Ese no lo era.

Contrastados es verdad
En motos de agua y cortacésped van genial

Indian es un logo , no es una marca de motos, es una empresa que compro un logo y vende cosas.. los chinos se están inflando con ese sistema ahora mismo
Conoces muchos propietarios de Indian hablando pestes de las Indian??....yo tengo dos colegas con Indian y están muy contentos. Los problemas que puedan dar esas motos no distaran mucho de los que den los nuevos M8.

Conoces muchos propietarios de Indian hablando pestes de las Indian??....yo tengo dos colegas con Indian y están muy contentos. Los problemas que puedan dar esas motos no distaran mucho de los que den los nuevos M8.
yo nunca e conducido 1 indian solo te digo que el la unica marca que tiene homologada la matricula en un lado y eso me revienta que harley no lo este haciendo jajajajaj

estoy contigo pero son estrategias de ventas lo que pasa que depende del cliente algunos los engañas y otros te ponen a parir jajajajja es la guerra de las ventas
Parte de mi trabajo hace mucho es la venta, si tienes que hablar mal de la competencia normalmente es por 2 cuestiones, o tu producto tiene un déficit muy claro o estás muy desesperado por vender, es una máxima en los negocios, si quieres mantenerte en el mercado no hables mal de la competencia, el cliente inteligente valora negativamente esto.

Atrás