Dudas con hagon nitro

Julius_L

Member
Buenas tardes, tengo una sportster 1200 custom del 2011 y necesito vuestra ayuda... Estoy dudando para comprar unos hagonen 12" o 12,5" ... Ahora mismo lleva 13,5".

Yo peso unos 90/95kg y ocasionalmente no es raro que lleve a mi hermano, algún colega grandullon... Es decir otros 90/100kg.

No es que lo haga todos los días peeeero no me gustaría llevarme la sorpresa, estéticamente sin duda mejor 12".

Que me decís?

Pues que no sé si te pasas de MMA cuando llevas a tu hermano o colegas grandullones.

Por otro lado, y sacrificando estética en post de una mayor comodidad, montaría de 13" o 12,5" como mínimo, aunque no controlo los Hagonen nitro esos.

Pues que no sé si te pasas de MMA cuando llevas a tu hermano o colegas grandullones.

Por otro lado, y sacrificando estética en post de una mayor comodidad, montaría de 13" o 12,5" como mínimo, aunque no controlo los Hagonen nitro esos.
Los Hagonen Kartofen...los mejores.

Juli, cuanto mas cortos mas duros y con más facilidad hacen tope. Los Hagon tienen buena reputación, pero estamos en las mismas. Bonitos cortos y prácticos los largos.

A ver si algún peso similar al tuyo los ha usado y se asoma por aquí.

Yo llevo hagon 1910 creo que se llaman, regulables en precarga, extensión y compresión de 12,5" y estoy muy contento con ellos.
Son cómodos y gana mucho en estabilidad.
No te recomiendo ponerlos más cortos, en cuanto a lo de usar aconpañante yo llamé, son muy majos, y me preguntaron el tipo de uso, eso sí los muelles los ponen para el uso más habitual, es decir tu peso, si llevas a alguien pesado pues le subes la precarga y listo.
Eso junto a los muelles de horquilla y aceite sae 20 y un refuerzo de horquilla la moto parece otra, cero flaneos, va sobre raíles.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk

Atrás