Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Exacto !! Que grande eres!!..Me gustaría cambiar mi voto. Puede ser del 99?
Topman, no nos hagas caso, estas intervenciones es para que no te sientas abandonado mientras aparece alguien que lo haya puesto y te pueda decir el año. Nosotros simplemente levantamos el hilo para que no se pierda en el tiempo.
Yo por ejemplo tengo por ahí abandonados unos Short-Shots pero son de Softails y no tienen esa pieza.
Si no es del 99, del 98
Pues yo monté unos y llevaba esa misma pieza es una 16.Me gustaría cambiar mi voto. Puede ser del 99?
Topman, no nos hagas caso, estas intervenciones es para que no te sientas abandonado mientras aparece alguien que lo haya puesto y te pueda decir el año. Nosotros simplemente levantamos el hilo para que no se pierda en el tiempo.
Yo por ejemplo tengo por ahí abandonados unos Short-Shots pero son de Softails y no tienen esa pieza.
Si no es del 99, del 98
Tienen rosca para sonda, con un paso de unos 12mm y el código que lleva grabado en la zona que comentas es D787FCAyudaria ver si la rosca para las sondas es de las gordas o de las finas. Si no lleva.
En funcion de eso ya afunamos bastante. Sonda gorda, hasta 2013. Sonda fina, >2014. Sin sonda
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
En principio no te valen. Son para 2012 a 2016.Gracias a todos!
La mía es del 2010 y por eso quería comprobar si me valdrían.
Tienen rosca para sonda, con un paso de unos 12mm y el código que lleva grabado en la zona que comentas es D787FC
Gracias por tu ayuda @romeojml No tengo la herramienta necesaria para el montaje, por lo que lo llevaría al taller y por eso quiero estar seguro antes de nada.En principio no te valen. Son para 2012 a 2016.
No obstante pruebalos pq si solo es cuestión de la sonda lo puedes remendar bastante fácil.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Se pueden adaptar.Vamos, que me toca deshacerme de ellos...
Porque el soporte no lo venderán como recambio en alguna web, no?