Dudas con escapes Shortshots

Topman

Well-Known Member
Hola,
Han caído en mis manos unos V&H Shortshots nuevecitos de Sportster pero no sé para qué años sirven. ¿Podéis echarme una mano viendo las fotos del soporte?

IMG_20200819_125327.jpgIMG_20200819_125349.jpgIMG_20200819_125400.jpgIMG_20200819_125409.jpgIMG_20200819_125421.jpg

Me gustaría cambiar mi voto. Puede ser del 99?

Topman, no nos hagas caso, estas intervenciones es para que no te sientas abandonado mientras aparece alguien que lo haya puesto y te pueda decir el año. Nosotros simplemente levantamos el hilo para que no se pierda en el tiempo.
Yo por ejemplo tengo por ahí abandonados unos Short-Shots pero son de Softails y no tienen esa pieza.

Si no es del 99, del 98 ;)

Topman, no nos hagas caso, estas intervenciones es para que no te sientas abandonado mientras aparece alguien que lo haya puesto y te pueda decir el año. Nosotros simplemente levantamos el hilo para que no se pierda en el tiempo.
Yo por ejemplo tengo por ahí abandonados unos Short-Shots pero son de Softails y no tienen esa pieza.

Exacto !! Que grande eres!!..

Pues yo monté unos y llevaba esa misma pieza es una 16.
Es muy difícil decir si no la tocas cada día.
Pero es moderna casi seguro. 16 para delante.
Si tienes todos los herrajes y tú moto no es antigua yo probaría a montar. Seguro que encaja.
Pero sigo en porra.

En cada cola busca que hay serigrafiada una referencia. La pones en google y te lo chivará.
Cuesta de ver la referencia porq los numeros estan hecho como a puntitos con un punzón, pero está. Suele estar por la zona de donde esta la fijación de los dos tornillos al soporte.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Ayudaria ver si la rosca para las sondas es de las gordas o de las finas. Si no lleva.
En funcion de eso ya afunamos bastante. Sonda gorda, hasta 2013. Sonda fina, >2014. Sin sonda

Gracias a todos!
La mía es del 2010 y por eso quería comprobar si me valdrían.
Ayudaria ver si la rosca para las sondas es de las gordas o de las finas. Si no lleva.
En funcion de eso ya afunamos bastante. Sonda gorda, hasta 2013. Sonda fina, >2014. Sin sonda
Tienen rosca para sonda, con un paso de unos 12mm y el código que lleva grabado en la zona que comentas es D787FC

Gracias a todos!
La mía es del 2010 y por eso quería comprobar si me valdrían.

Tienen rosca para sonda, con un paso de unos 12mm y el código que lleva grabado en la zona que comentas es D787FC
En principio no te valen. Son para 2012 a 2016.
No obstante pruebalos pq si solo es cuestión de la sonda lo puedes remendar bastante fácil.

En principio no te valen. Son para 2012 a 2016.
No obstante pruebalos pq si solo es cuestión de la sonda lo puedes remendar bastante fácil.

Gracias por tu ayuda @romeojml No tengo la herramienta necesaria para el montaje, por lo que lo llevaría al taller y por eso quiero estar seguro antes de nada.
Por si aporta algo, en la caja viene este código:

Adjuntos

• IMG_20200818_131013.jpg
    IMG_20200818_131013.jpg
    730,1 KB · Visitas: 26
Yo monté una 2016 que eran como esas. Hablo de memoria.
Probablemente adaptar se puede con unos taladros y algo de mecanizado.
Yo las vendería en el foro y pillaría las suyas.
Saludos

Para 2004-2014 te puedo asegurar que NO es.

Yo he tenido los shortshots en una sportster del 2007, y el soporte era distinto.

Lo se por que la pasé putas por no poder llegar bien a un determinado tornillo que en ese soporte estaría accesible :D :D :D

Vamos, que me toca deshacerme de ellos... :(
Porque el soporte no lo venderán como recambio en alguna web, no?

Atrás