Isibiker
Well-Known Member
Birrillas para todos..
El tema en cuestión es:
Una de la modificaciones futuras que quiero hacerle a mi Iron, en el famoso remapeo+filtro+colas...
La verdad que lo que busco es el mejor sonido que pueda darle a mi 883,autentico HARLEY DAVIDSON, dejando en un segundo plano el tema de bajar la rmp...
Y la duda es que si cuando me decida a realizar la modificación,el remapeo me premite elegir el número de vueltas, o por el contrario esta modificación exige bajar las vueltas de motor....
:cachondon: Saluds
El tema en cuestión es:
Una de la modificaciones futuras que quiero hacerle a mi Iron, en el famoso remapeo+filtro+colas...
La verdad que lo que busco es el mejor sonido que pueda darle a mi 883,autentico HARLEY DAVIDSON, dejando en un segundo plano el tema de bajar la rmp...
Y la duda es que si cuando me decida a realizar la modificación,el remapeo me premite elegir el número de vueltas, o por el contrario esta modificación exige bajar las vueltas de motor....
:cachondon: Saluds