Dudas con el manillar

Car_Charly

New Member
Hola amigos de entrada unas birras para tod@s

Se que hay mucho escrito sobre el tema, no se si es este el lugar adecuado donde poner este hilo, pero si que agradecería me ayudarais a tomar una decisión Hace un mes me compre una sporster xl 883 low, del año 2006, con solo 5.500 km. el manillar es el de origen.
Yo hago 1,80 cm y tengo que encoger los brazos para poder ir recto en la moto, estoy pensando en ponerme un manillar elevado o uno plano, pero no acabo de tomar una decisión los que ya hace tiempo que andáis con la moto, ¿me podríais decir que es lo mas cómodo?, también quiero preguntaros el tema de la anchura 70cm, 80cm o el máximo que me permite 89cm

esta es la idea que tengo
MANILLAR RISE INDENTED 82.CM - MANILLARES - SpacioBiker.com


Gracias de antemano y otra ronda de birras para todos.
 
Si eres alto y tienes ese problema no te pongas un manillar plano ya que te va a ser incomodo.

Si vas a poner el manillar alto tienes muchos modelos pero procura que la altura del manillar no sobrepase la altura de los hombros ya que puedes notar que se durmen los brazos.

Tienes que tener en cuenta que al cambiar el manillar estas realizando una reforma de importancia, necesitarás homologarlo para poder pasar la ITV.

Birras!!
 
Y ten en cuenta que comprar el manillar cuesta poco, pero la instalación es cara y los cables si los necesitas más lardos también tendrás que pagarlos.
A mi me costó 400 la instalación entre mano de obra de manillar y puños calefactados y comprar un latiguillo de freno metálico (más 100 del manillar). :triste2:
 
Yo pregunto aprovechando el hilo del colega, para cuantas pulgadas o CM alcanzan todos los cables de origen de una Sportster Iron? Lo pregunto para no comprar un manillar x ej. de 8" y tenga q, o cambiar de medida o cambiar cables, de antemano muchas gracias y disculpa por sí desvío el tema del colega... Salu2 y birras...
 
El de serie si que hecha bastante atrás las manos y por eso vas con los brazos encogidos, uno más alto y que no eche tanto para atrás, el pull back que le llaman, te irá bien, y uno plano también te estirará los brazos, lo único que te curvará la espalda un poco hacia adelante, yo lo llevo así y no voy nada incómodo, si quieres escribeme y quedamos un día y ves la mía con manillar plano.
Si no hay que cambiar cables, la instalación es fácil y "rápida", así que si no quieres algo muy alto a drede, ajustate al máximo con los cables de serie.
 
Yo acabo de ponerle un Roland Sands de 19cm y han ido justitos, sobre todo el del embrague


Entonces eso viene siendo de 8" si no calculo mal, entonces con uno de 6" quedaria menos justo, muchas gracias colega!! unas boirras por la info...salu2...
 
Muchas gracias a todos, tendré en cuenta vuestros comentarios, creo que me pondré el del enlace que he puesto y si me hace falta altura haré unos suplementos para las torretas, hoy he salido a dar una vuelta y he estado probando posiciones quien me viera pensaría que estaba colgado, jajaja.
Gracias y unas birras.
 
Yo llevo un Z de 10" y no he cambiado ningun cable, sueltas todas las bridas y recolocas un poco los susodichos. Incluso el latiguillo de freno esel de origen. :cachondon:
 
Yo también tengo una Sportster 883 low del 2006 y mido 1,80.
Cambie el original por un Drag bar que termine por aborrecer al llevar mandos avanzados, ya que la columna se resiente y ademas se me dormía la mano,por lo que opte por montarle el que llevo ahora,un Fat Bars Wisbone 8” con torretas dobladas 3” en una pieza y cableado interior...
Como una imagen vale mas que mil palabras te dejo unas de distintos ángulos:
http://imageshack.us/a/img19/7609/manillar2q.jpg
http://imageshack.us/a/img859/6648/manillar.jpg
http://imageshack.us/a/img820/7740/imagen022mh.jpg
 
Atrás
Arriba