Dudas con compra Iron 883 2012

Sauckel

Member
Estaría interesado en comprar una Iron 883, digamos de 2012 (año arriba, año abajo) y menos de 15.000 km. Soy nuevo en el mundo HD y me gustaría que gente con experiencia como vosotros me echéis una mano.

¿Qué consejos podéis darme?, ¿en qué debo fijarme?, ¿cuáles son los puntos débiles de esa moto?, ¿cuál es un precio justo para esa moto si suponemos todo de serie?.

Gracias a todos por la ayuda.
 
todo lo que baje de 7000 será un buen precio.. mucha demanda.
no tiene defectos conocidos.
mirale lo típico no caídas revisiones y ya
a por ella.

salu2
 
Buenas compañero!

Yo no tengo una 883, tengo una 1200, en particular una 48, pero creo que es un mal endémico de las Sportster. El famoso y maldito disco de remaches, que cruje aproximándose a los 20mil kms. Pregunta al vendedor, que algún mecánico le eche un vistazo a eso antes de hacer la transacción. La reparación ronda entre los 700 y 1500€

Un saludo!
 
Mi consejo es que si puedes mírate alguna que sea 1200 aunque tenga más años. Si estas motos no se maltratan, son eternas :complice:

V'sss...
 
yo si te sirve de consuelo compre mi 883r hace unas semanas con el embrague jodido... pero al mecanico de HD q la llevo (no es el concesionario oficial) me cobra por todo el sistema de embrague 250€ mas colocacion... asi ya tengo embrague para muchos kilometros...
 
Mi consejo es que si puedes mírate alguna que sea 1200 aunque tenga más años. Si estas motos no se maltratan, son eternas
complice.gif


V'sss...

Por lo que entiendo, las 1200 también sufren el problema del embrague ¿no?

yo si te sirve de consuelo compre mi 883r hace unas semanas con el embrague jodido... pero al mecanico de HD q la llevo (no es el concesionario oficial) me cobra por todo el sistema de embrague 250€ mas colocacion... asi ya tengo embrague para muchos kilometros...

Fonso1982, ¿Con cuántos km la has comprado?
 
Es un mal de toda la gama de sporster no de una en concreta (aunque es como todo, que te toque o no), pero no te guíes por los años que tenga que es lo de menos... sino de su estado general y de los extras que lleve, de eso dependerá el precio:partiendose_de_risa
 
Es un mal de toda la gama de sporster no de una en concreta (aunque es como todo, que te toque o no), pero no te guíes por los años que tenga que es lo de menos... sino de su estado general y de los extras que lleve, de eso dependerá el precio:partiendose_de_risa

Gracias por vuestra ayuda. El día que vaya a probarla, procuraré llevar conmigo a alguien que controle de motos y vea el embrague y su respuesta.

¿sabéis si en el taller de HD tienen opción de llevar la moto para que le hagan una revisión y me digan su estado?... si lo hacen, ¿precio?
 
Claro que te harán unas revisión y lo que quieras si pagas los 64 euros la hora en el concesionario
llevala a algún mecanico de tu zona que toque Harley no cal que te gastes eso para saber como esta!:cachondon:
 
Buenas, yo también soy un rookie, y personalmente preferí pagar un poco más y comprarla de concesionario que no de particular.
Tengo que decir que algo hipocondriaco (con las motos), si que soy... pero aun así, la mía es de 2012, 4mil km con 2 años de garantía y me salió por 8mil €.
En otro taller (también concesionario oficial) me ofrecían una de 2011 con 37mil km y 6 meses de garantía por 7,7m€.
Esta es mi humilde y corta experiencia ;)
Espero que te sirva
 
muchas gracias a todos. buscare un taller en Madrid. alguno que me podáis aconsejar?

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba