dudas con colas khrome werks

j castillo

Well-Known Member
Hola a todos de nuevo.

Me gustaria saber si alguno tiene colocadas este tipo de colas y cuanto le han costado y si suenan demasiado. A mi me encanta el sonido hd autentico pero tampoco quiero ir despertando al personal. Tambien queria saber si las hay en negro mate o ya es pedir demasiado. Un saludo y birras a todos.
 
Yo estaba unos meses en tu misma tesitura y ahora las llevo montadas,, hay varios hilos mios por ahí.
Son identicas (que era lo que quería) a las que vienen de origen con la HD 1200 XL, es decir las que ves en el avatar y me salieron por unos 300 montadas pero desconozco si las hay en mate.
Me las recomendaron en mi concesionario que conocen perfectamente mi "perfil" y acertaron,, el sonido era justo el que buscaba,,, un sonido bronco, tipico HD,, sonar suenan de cjnes pero no es un sonido estridente o escandaloso.. te las recomiendo.

Un apunte MUY IMPORTANTE, cuando las instalé me subió bastante el consumo (q ya era elevado) hasta que tres meses despues le instalé una nueva centralita mas filtro y el consiguiente remapeo.. el consumo volvió a niveles normales (tb hay hilos al respecto), la potencia e incluso el sonido, bajaron a 800 las rev y tiene un ralenti perfecto,, por tanto si no puedes hacerlo todo junto, ahorra y en cuanto puedas le endiñas una nueva centralita.

Birras desde el norte.
 
puedo aportaros un apunte mas: un amigo las tuvo montadas en su sportster y efectivamente emiten un sonido grave y profundo, nada de sonido a lata...muy bonito en mi opinion.

No se si sabeis que en las EFI cuando cambias los escapes la moto necesita unos cuantos kms para ajustar la inyeccion por medio de las sondas. Es posible que aumente el consumo pero debe ser una cosa relativamente contenida, no un disparate desmesurado. Bien es cierto que cuando ponemos escapes, tendemos a darle mas "caña" a la moto para escucharlos....si los vas a poner, ponlos, y hazle unos cuantos de miles de kms y luego evalúas si es un disparate más lo que consume o no, porque instalar un filtro y un super tuner te saldrá por unos 700 papeles (precio de España). Dependiendo de tu bolsillo te costará mas o menos afrontar esa cifra. A mi particularmente me costaría un poco a cambio de...digamos....gastarme un euro mas por deposito en cada repostaje...
 
Pues si, llevas razón Johnny, será cuestión de ver el consumo antes y despues de montarlos y ver si sale rentable colocarle filtro, centralita, etc...creo que voy ha hacer eso que en definitiva es lo que proponia Factorh. Un saludo.
 
No se si sabeis que en las EFI cuando cambias los escapes la moto necesita unos cuantos kms para ajustar la inyeccion por medio de las sondas. Es posible que aumente el consumo pero debe ser una cosa relativamente contenida, no un disparate desmesurado. Bien es cierto que cuando ponemos escapes, tendemos a darle mas "caña" a la moto para escucharlos....si los vas a poner, ponlos, y hazle unos cuantos de miles de kms y luego evalúas si es un disparate más lo que consume o no, porque instalar un filtro y un super tuner te saldrá por unos 700 papeles (precio de España). Dependiendo de tu bolsillo te costará mas o menos afrontar esa cifra. A mi particularmente me costaría un poco a cambio de...digamos....gastarme un euro mas por deposito en cada repostaje...

Un apunte Jonhy... (vaya por delante q a diferencia de ti, yo npi),, en su dia en el concesionario me dijeron q mas tarde o mas temprano (sin limite exacto de kilometraje), si solo cambiaba las colas y no se cambiaba la centralita a la larga el motor acabaría sufriendo pudiendo incluso llegar a joerse.. con todo y eso estoy satisfecho de haberlo hecho, como se indico en otros hilos abiertos he ganado en todo (Consumo, potencia e incluso el sonido es otro).
En cuanto al consumo se me iba a mas de un 10 en urbano solo con las colas (como también comente en aqui en su dia) hasta el actual q apenas ronda el 7%.

birras
 
En todo taller o confe te diran q cambies escapes,centralita y filtro a menos q sea de mucha confianza para q te diga lo contrario, yo cuando le pase la 2da revision me lo comento en mecanico del confe, pero yo ni puto caso, hasta ahora no he visto(leido) a nadie q se le haya jodido el motor por solo montar colas, ademas lo q dice Johny es cierto sube un poco el consumo pero tampoco te vas a arruinar, vamos es mi punto de vista yo llevo las V&H de 3" y tampoco es excesivamente como para tener q gastarse la pasta en todo los demas accesorios, eso si cada quien pone lo q quiere o su bolsillo puede, q si por mi bolsillo fuese montaba las Akrapovic q estan q flipas!!!...salu2 y birras...
 
yo los compre hace un año para la iron,y va de fabula ,y si, el sonido es ronco ,ningun problema ,no he notado casi nada lo de si xupa gasolina ,eso depende si le das caña, hay que disfrutarlas, y si no una vespino que consume menos ,jaJAJ:complice:
 
Atrás
Arriba