Dudas comprar Forty Eight

Toqpo

Member
Buenos días
Yo tambien estoy ultimando la obtencion del permiso A2 y quiero pillarme la Forty Eight.

Buscando en la red información y fotos de la moto, encontré un anuncio de segunda mano.
Aunque era una unidad de hace un par de años la moto aparenta estar perfecta.
La chica con la que contacte via mail me dijo que tienen un concesionario en Londres y que las traen de allí.
Me sorprende la diferencia de precio. Alguien sabe o conoce de algun importador así?

Me sugerís comprarla en España?

Muchas Gracias
Un saludo
 
no se la diferencia de precio que hablas pero casi que te digo que me suena a timo...que ya hay unos cuantos que se dedican a poner falsos anuncios...puedes mirar importadores nacionales haber que tal...

saludos y birras frescas
 
Timo seguro, cuando yo compre mi IRON me encontre con lo mismo, en mi caso para una IRON jaja, pero igualito...Una chica, en Londres....Olvidalo, es un timo!!
 
Yo contacte con la chica esa por Mail, creo que se llama Vanesa y si es un timo porque te dicen que pagues primero el 50 por ciento de la moto y en dos días te la mandaran a casa.
demasiado bonito una forty eight 2012 por 8000 euros....
 
Mi opinión personal es que si quieres ahorrar pasta y tener una moto estupenda te vayas al mercado de segunda mano nacional.

Si la quieres nueva no busques fuera, porque nadie regala nada, te lo aseguro. El único sitio donde podrías pillarla a un precio de locura sería en los states y como comprenderás no te compensa traertela para ahorrarte 500 pavos después de haber pagado transporte y burocracia.

Si la quieres nueva en los confesionarios de aquí, y la opción del mercado de 2ª mano no lo dejes en saco roto que hay cosas más que interesantes.

Echale un vistado al subforo de aquí, que encima son motos conocidas.:contento:
 
Lo mejor es en el conce colega, es donde mas garantia encontraras, llama a unos cuantos a ver si tienen alguna de km 0 o con algunos km de esas de pruebas, suelen hacerle una buena rebaja. Y fuera, como esta la cosa no me compraria una moto que vale tanto, ni loco vamos.
Una birras
 
Lo mejor es en el conce colega, es donde mas garantia encontraras, llama a unos cuantos a ver si tienen alguna de km 0 o con algunos km de esas de pruebas, suelen hacerle una buena rebaja. Y fuera, como esta la cosa no me compraria una moto que vale tanto, ni loco vamos.
Una birras

Hey tio:

Pues para mi llevas mas razon que un santo, estan las cosas como para arriesgarse, ni de coña , al conce de cabeza
 
Es una estafa, ya vi mas casos con mensajes idénticos con la compra venta de otras motos..
 
Hey tio:

Pues para mi llevas mas razon que un santo, estan las cosas como para arriesgarse, ni de coña , al conce de cabeza

Ya te digo Luisra, y mas como esta el tema de las 1HD-5HD....

Es que, en el hipotetico caso que te regalaran una 1HD, prepara pasta y tiempo para poderla lagalizar...
Si es que no nos dejan vivir!!!!!
Birras
 
Si la quieres nueva no busques fuera, porque nadie regala nada, te lo aseguro. El único sitio donde podrías pillarla a un precio de locura sería en los states y como comprenderás no te compensa traertela para ahorrarte 500 pavos después de haber pagado transporte y burocracia.

Además de que no compensa, esas son falsas, son 1HD. Las auténticas las hacen en la fábrica de Albacete o por ahí, junto con las navajitas y esas cosas de metal. :partiendose_de_risa
 
En el concesionario me dijeron que la sportster 48 es la segunda moto HD mas vendida que hay ahora mismo.

Lo que esta claro es los que nos gustan las custom tenemos buen gusto :partiendose_de_risa
 
Yo pasado mañana recogo la mia. Es de concesionario y estaba matriculada. Con 800 km. 10200 euros homologada para 2 plazas, y limitada para a2. Y dos años de garantia.
 
Además de que no compensa, esas son falsas, son 1HD. Las auténticas las hacen en la fábrica de Albacete o por ahí, junto con las navajitas y esas cosas de metal. :partiendose_de_risa


:yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: :yb624[1]: que razón tienes jejeje
 
Muchas gracias a todos por participar....
Estuve haciendo indagaciones y preguntando a conocidos que viven y frecuentan Londres y me dicen que no vieron una tienda de motos en la direccion que me dieron en el correo.

Ante tal "oferta" habia que investigar si o si. :malas_intenciones:

Creo que me decantaré por el mercado de segunda mano para ver si hay alguna Forty Eight apetecible. La verdad es que me da igual 2010, 2011 o 2012.
Tampoco tengo prisa, porque sé que al final me haré con una.

Un saludo a todos.
 
uhm.... interesannnnnnte
Entonces buscando en los concesionarios habría forty eight km 0 y esas cosas?
Lo pregunto por ser un modelo con bastante tiron (al menos la impresion que me da) y demasiada demanda.
O que yo solo veo Forty´s por tos laos...

jejejeje
Muchas gracias

Un saludo
 
Atrás
Arriba