Dudas compra sportster

cromero

Well-Known Member
Hola,
me ha surgido la posibilidad de adquirir una Iron 2011 con 6500 km. La moto esta totalmemte de serie. Mi duda viene a raiz del ridiculo kilometraje. Solo ha pasado la revision de los 1600km. No le han cambiado el aceite mas veces ni nada, con lo cual estara degradadisimo. Creeis que me puede dar problemas mecanicos de algun tipo? Deberia tomar algun tipo de precaucion especial? Obviamente lo primero que haria seria cambiar neumaticos, pastillas de freno, liquido de frenos y aceites etc. Que precio considerais justo para un caso asi?
Muchas gracias a todos,
Un saludo
 
De precio ni idea, ten presente lo que vale nueva y cómo está el mercado por ahí para estimar tu mismo lo que debes pagar. El kilometraje puede ser real, pero tan fácil como ver el libro de revisiones o consultar donde la han llevado a revisar. Si es real, la estrenas tú.
Y apoyo tu forma de pensar a la hora de ponerla en marcha. Un cambio de los líquidos es esencial y quizás neumáticos para ir tú mas confiado y seguro.
Y si está original es un plus por el que yo pagaría. Sólo valoraría que llevara escapes y me diera los originales.
 
Atrás
Arriba