Dudas compra Electra antigua

juanfrivero

Active Member
Hola a todos,

Primero daros las gracias por anticipado por vuestros consejos.

Estoy mirando desde hace tiempo una Electra y las que me gustan (carburación) tienen bastantes años. Alguna casi 30.

En la actualidad uso la moto a diario (unos 20 kms de autovía) a ritmo tranquilo. No cojo atascos ni hago curvas. Salgo una vez al año de viaje (unos 800 kms en el fin de semana). Hago como 10.000 kms año.

He visto algunas motos con estas edades, menos de 100.000 kms que tienen pinta de estar muy bien mantenidas. El motor es Evo, que por lo que he leído es de los má fiables, pero me asaltan las dudas. Aunque el uso es tranquilo, ¿será demasiado trote para motos de estos años? ¿voy a estar más en el taller que rodando? ¿tendré que hacer continuos gastos en mantenimiento o la mecánica es simple y duradera?

Muchas gracias.
 
Hay en el foro un hilo que va de motores Evo
por ahí te informaran mejor
Un saludo
 
Ojo que tienes TC88 carburacion. Hay pocos pero si encuentras uno biueno es un maquinona. Yo he estado buscando y es verdad que casi todo lo que he encontrado era del mercado americano (para mi hoy en dia no es un problema), con la ventaja del precio. He vsisto motos en venta sobre 9000€ la ultima en Asturias.
Haberlas hay
En fin...yo no soy un buen ejemplo, pues al final he caido y me he pillado una del 2006 inyección. veremos a ver. Caro que yo no voy a dejar mi springer carburacion, por nada del mundo.
 
Atrás
Arriba