COMDEXFALL
Member
Buenas a todos.
Después de la correspondiente presentación, os voy a exponer una serie de dudas que me abruman a pesar de haberme leído ya bastantes temas del foro.
Mi presupuesto es muy limitado, por lo que probablemente sólo pueda aspirar a una Sportster con bastante edad y, es posible, que carburada, aunque es algo que intento evitar. De ahí mi primera duda: ¿Son todas las motos del 2004 en adelante inyectadas o puede haber alguna todavía carburada?
¿Es una locura comprar una Sportster con 100.000 kms? Porque siendo motos mecánicamente bastante sencillas y de motor indestructible, yo creo que el mantenimiento no debe ser muy costoso y la edad no debería influirlas demasiado negativamente. La correa dentada, que sé que es cara cambiarla, ¿con 100.000 es posible que esté al final de su vida útil o todavía le queda bastante?
Otra duda que tengo son las estriberas. En mi caso creo que me sentiría más cómodo con unas atrasadas pero veo que mucha gente las cambia y las adelanta. Yo mido 1,76 y siempre he conducido motos no custom y scooters. ¿Es fácil acostumbrarse a las adelantadas? ¿Por qué las preferís?
Y ya por úlltimo algo que no entiendo... ¿Para qué subís el depósito? ¿Es algo meramente estético o mejora en algo el funcionamiento?
Gracias anticipadas por las respuestas, no leemos por aquí a partir de hoy. :malas_intenciones:
Después de la correspondiente presentación, os voy a exponer una serie de dudas que me abruman a pesar de haberme leído ya bastantes temas del foro.
Mi presupuesto es muy limitado, por lo que probablemente sólo pueda aspirar a una Sportster con bastante edad y, es posible, que carburada, aunque es algo que intento evitar. De ahí mi primera duda: ¿Son todas las motos del 2004 en adelante inyectadas o puede haber alguna todavía carburada?
¿Es una locura comprar una Sportster con 100.000 kms? Porque siendo motos mecánicamente bastante sencillas y de motor indestructible, yo creo que el mantenimiento no debe ser muy costoso y la edad no debería influirlas demasiado negativamente. La correa dentada, que sé que es cara cambiarla, ¿con 100.000 es posible que esté al final de su vida útil o todavía le queda bastante?
Otra duda que tengo son las estriberas. En mi caso creo que me sentiría más cómodo con unas atrasadas pero veo que mucha gente las cambia y las adelanta. Yo mido 1,76 y siempre he conducido motos no custom y scooters. ¿Es fácil acostumbrarse a las adelantadas? ¿Por qué las preferís?
Y ya por úlltimo algo que no entiendo... ¿Para qué subís el depósito? ¿Es algo meramente estético o mejora en algo el funcionamiento?
Gracias anticipadas por las respuestas, no leemos por aquí a partir de hoy. :malas_intenciones: